¿Penetracion del hombre?

hola, bueno tengo la duda si Soy hombre soy gay tego 15 años y pienso tener mi primera vez con un hombre de 19 años... a el le mide su pene 18 cm... Pero tengo la duda, si al penetrarme me va a doler mucho, y si despues de eso, voy a poder caminar bien o que pasa?

No sean groseros porfavor.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si te va a doler. Te tiene que meter primero un dedo, luego dos, 3, 4... para que tu culo se haga grande. Y que se ponga lubricante. El condón tbn es indispensable. Si lo hace con calma todo va a salir bien, y vas a poder caminar. Si te lastimas, probablemente te duela al caminar, pero se debe de quitar rápido. Y no vayas a tener relaciones en el proximo mes para que tu año re recupere. Despues puedes aumentar la frecuencia.

• tomeu
    Lv 5
    hace 4 años

LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE Y PODRAS CAMINAR...AUNQUE EVITA QUE NADIE SE ENTERE SI ANDAS UN POCO CARGADITO DE LECHE...PERO VALE LA PENA HACERLO---ESOS DIA YO HE HECHO LO MISMO

• Anónimo
    hace 4 años

No lo sé, disculpa.

• hace 4 años

Jajaja, wey te dolerá solo si el activo quiere, si siempre duele pero duele mas si el activo te trata como un cojín y teda sin importar tu placer y dolor, si pasa todo esto no te preocupes sangraras pero no seras a chorros ni nada de eso ni siquiera mancharas el bóxer y si podrás caminar solo sentirás tu ano en la silla

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sanx
    Lv 7
    hace 4 años

no tengo idea, suerte

• hace 4 años

si la verdad te va a doler sin embargo para que evites un desgarre usa algun tipo de lubricante

• hace 4 años

sii te va a dolerrrr jajajja

pero si te gusta eso algun dia lo vas a tener que hacer y te va a doler igual xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.