¿No se que hacer?

Voy a dejar de estudiar porque no quiero seguir estudiando, no me gusta ademas de que no se estudiar y siempre que estudio (hice de todo, esquemas, resumenes, documentales... y nada) suspendo, pero donde vivo hay que trabajar de cara al público y yo no valgo para trabajar de eso soy super tímida y cuando hablo con... mostrar más Voy a dejar de estudiar porque no quiero seguir estudiando, no me gusta ademas de que no se estudiar y siempre que estudio (hice de todo, esquemas, resumenes, documentales... y nada) suspendo, pero donde vivo hay que trabajar de cara al público y yo no valgo para trabajar de eso soy super tímida y cuando hablo con alguien desconocido me da taquicardia y me tengo que sentar para recuperarme pero es por los nervios porque ya me hice todo tipo de pruebas. No me voy a medicar porque eso me hará aún peor, me médico contra un problema que tengo en la garganta y en los pulmones y medicarme más sería matarme. No se que hacer con mi vida, solo me gusta las audiovisuales pero hay que estudiar castellano, inglés y cosas así y eso no me interesa pero aún que haga cursillos hay que estudiar y no me gusta.
10 respuestas 10