¿Debería dejar el bachillerato para dedicarle tiempo a lo que de verdad me gusta?

Hola, soy un estudiante de 15 años y estoy en décimo grado (5to de bachillerato) y últimamente no me ido muy bien en las evaluaciones, estoy pensando en dejar el colegio e iniciar clases de música y fútbol que son las cosas que más me gustan, y no estoy dejando el colegio simplemente por la mamera de estudiar sino... mostrar más Hola, soy un estudiante de 15 años y estoy en décimo grado (5to de bachillerato) y últimamente no me ido muy bien en las evaluaciones, estoy pensando en dejar el colegio e iniciar clases de música y fútbol que son las cosas que más me gustan, y no estoy dejando el colegio simplemente por la mamera de estudiar sino por la exigencia que se tiene en este. El colegio en si es muy bueno pero siento que se estudian temas muy específicos de una carrera como por ejemplo filosofía o literatura latinoamericana o también funciones en trigonometría y pues son cosas demasiado específicas del tema y no me gusta eso. El colegio ofrece 3 clases de énfasis de carrera (yo escoji el énfasis en ingeniería) y la verdad es bastante bueno para empezar a estudiar los temas de esta carrera tanto en inglés como en español pero aún así no me siento a gusto con el colegio y quisiera solo irme y hacer lo que más me gusta, quien sabe tal vez tenga buenas oportunidades en la música y en el deporte o también sea una terrible decisión dejar el colegio.
Por cierto también tengo en mente colegios donde se especifiquen las materias. En el mío estudio más de 10 materias distintas.
Ustedes que me recomiendan
22 respuestas 22