Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Es egoísta que me cueste aceptar del todo que mi novia es trans?

Sé que es un error mío, porque no tiene nada de malo ser trans. Vengo de una familia y una educación terriblemente conservadora, y estoy intentando quitármela, intento abrir mi mente, y de a poco lo consigo, pero cuesta. Estoy hace 3 meses en pareja con la chica más genial y hermosa del mundo, y es transgénero. Yo no lo supe hasta que había pasado ya cerca de un mes y medio de relación. Ahí entendí por qué evitaba tanto el sexo y la demasiada cercanía física en situaciones que podían resultar excitantes. Y fue un impacto muy grande para mí, pero la amo y decidí aceptarla. Ahora tengo completamente asumida su condición, y no me afecta lo que es en la actualidad ni que tenga pene, pero ayer me estuvo mostrando fotos de cuando era un niño, y sentía, mientras las veía, que me arrancaban capa por capa de piel, me dolía mucho verla en tanto niño, y cuando ella lloró me puse a llorar con ella. Era un niño, obviamente afeminado, pero era un niño. Y no me debería doler, pero me duele.

De todos modos, siempre le doy apoyo a ella, porque por más que yo pueda sentir dolor, la parte dura es obviamente la de ella. ¿Pero es egoísta que me duela ver que fue un niño?

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No es algo egoísta, es normal ya que sería impactante para mi saber que mi pareja era mujer y ahora es hombre...

En el amor no sólo es la atracción física, sino también la emocional, si tú la amas por lo que es interiormente no tiene porque preocuparte lo que digan los demás, tener una pareja transgénero no te hace ni enfermo, ni degenerado y mucho menos te debe dar vergüenza, si la amas adelante...No dejes que la sociedad con su ignorancia manche lo que sientes por ella, ya que son personas y, al igual que todos, merecen respeto.

Lo que te aconsejaría es que trabajes en el tema de la “aceptación total”...Jamás debes de criticar su situación y porque se cambio de género, habla con ella ya que también merece saber lo que tú estás sintiendo y si ambos se aman todo saldra muy bien. Si no llegases a aceptar completamente la situación, es mejor hacerse a un lado.

En cuanto a las relaciones sexuales, ese ya es otro tema igual bastante extenso...

Espero haberte ayudado...

Saludos.

• hace 4 años

No es egoista tener sentimientos, eso nunca es egoista. Simplemente tienes derecho a sentir lo que sea, incluso asco. Eres un ser humano finalmente

El problema es cuando actuas sobre lo que sientes y eres irrespetuoso pero ese no ha sido el caso.

Asi uqe relajate que la situacio no es facil y es normal. Si eventualmente caes en la cuenta que no puedes aceptar del todo esta situacion lo mejor es ser honesto y hacerse a un lado

Exito

• Javier
    Lv 7
    hace 4 años

No sé, pero os deseo lo mejor de todo corazón.

• hace 4 años

Creo que el tema,principalmente,parte por ti.Estas pensando muchas cosas a la vez.Tomate un tiempo,no le dejes de hablar,pero reflexiona que es lo que quieres.Si tu amor por ella es mas fuerte,entonces es obvio.Y lo que piensen tus padres,pues es otra cosa,si desde ese punto en adelante,decidiste amarla,entonces deberán respetarte,Suerte amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No

• Anónimo
    hace 4 años

Enfermo.

Debería darte vergüenza.

Degenerado.

• hace 4 años

Si, es normal por qué es como si fuera que vos sos gay

• Ariel
    Lv 7
    hace 4 años

Tarde o temprano vas a entrar en razon, esa relacion no tiene futuro y tu familia va a sufrir terriblemente cuando sepa que estas involucrado con un homosexual, eso de trans es una palabra para sutificar la verdadera que es homosexual y desde luego la imposibiliodad de tener hijos propios.

Hazte un favor y sal de ese compromiso y dejate de lloriqueos y pen dejadas. Mas aun si eres de una familia decente y con principios, el dia que lo sepan te van a despreciar y mo quedran volver a verte, les va a dar asco, si es posible evitales ese sufrimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.