¿Hablemos un poco de este tema señores/as...alguna vez vieron espíritus?

Por que pregunto esto,porque siempre me pasa seguido,anoche me desperté y cuando fui al baño veía por el espejo al final del pasillo a una mujer,obviamente al girar no estaba,resulta que me acuesto y siento que me observan,no dormí nada para captarla en cámara y bueno no paso nada,la otra vez me saque una foto y volví a verla pero estaba reflejada en el fondo del patio...me empezó a pasar hace varios días aparte vivo solo en una quinta normal...y antes vivía en un departamento y siempre veía a un nene,cada vez qiw salia a comprar o ir a pasear veía al mismo nene hasta que me mude a mi quinta y ahora esto,no puedo dormir porque nose que hace esa entidad en mi casa...habré echo algo? Cuentenme sus experiencias! Yo tuve mas pero se hace un choclo....compartan sus experiencias!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola, te recomiendo que cuando tengas miedo, sientas alguna presencia o te molesten, ores y pidas protección a Jesus. Tambien podes ponerte a cantar canciones de iglesia.

Eso es lo que yo hacia en mi casa.

Llegó un momento que me descargue las canciones de internet y las dejaba sonando en el equipo de musica.

A mi me paso que hacian mucho ruido en la noche sobre todo. Unos golpazos tremendos que toda mi familia a pesar de ser escépticos quedaron perplejos.

A mi hermano le pegaron como un grito en otro idioma con una voz muy grave (tambien en mi casa).

Ademas se sentia como un crujir en el techo del altillo y en las paredes.

Despues tengo varios conocidos que han visto.

En la casa de mi primo una vez se encontró con un militar en la cocina. Se miraron y luego se desvaneció.

Un amigo me contaba que una sombra con colores violeta lo molestaba y le movia la cama o le usaba la pc.

Un empleado en mi trabajo dice que una mujer aparecia en su cocina.

A mi la verdad esta experiencia a pesar de ser aterradora y espero no repetirla nunca mas, me ha servido mucho para fortalecer mi fe en Dios.

En primer lugar porque gracias a él se terminó el problema en mi casa.

Y en segundo lugar porque queda comprobado que existe el mas alla.

Cabe destacar que no pude terminar con el problema de un dia para el otro. Esto me llevó bastante tiempo.

Pero con la musica, fe y oración se terminó.

No tuve que recurrir a ninguno de esos que hacen "limpias" o cosas raras.

• hace 4 años

Son espíritus que todavía no dejan de ocuparse de su vida en el mundo material y que cuando estuvieron encarnados tuvieron una vida muy dentro de lo material y muy poco o nada de lo espiritual y posiblemente desencarnaron en forma inesperada entonces tu lo percibes o visualizas a través de ese sexto sentido (mediumnidad)

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 4 años

Los espíritus son solamente las almas de las personas que están en el lado espiritual, y pueden ser buenas o malas conforme lo fueron aquí.

No existen los demonios porque Dios nunca crearía seres para el mal eterno.

Y debe haber una razón para que la mujer y el nené te aparezcan. La próxima vez que los sientas o veas intenta comunicarte por el pensamiento, preguntando quienes son, en que puedes ayudarlas, si quieren decirte algo, etc. Puede ser que te respondan. Si hubieran querido hacerte algún mal ya lo habrían hecho, y sin que lo notes.

Por eso, no tengas miedo. El alma es eterno e inmortal, y cuando no está reencarnado (en la Tierra), está en el lado espiritual, que es nuestro mundo normal.

.

Fuente(s): “EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS" de Allan Kardec. Es un libro muy interesante, pero, no es un simple libro, es una revelación. Tiene más de 1000 preguntas y respuestas acerca de Dios, el mundo espiritual y la vida. Pueden descargarlo gratis y completo de la web y youtube. http://espiritismo.es/biblioteca-espirita/
  • Anónimo
    hace 4 años

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dawson
    Lv 6
    hace 4 años

Para no caer en juegos de la mente, porque la mente humana es muy complicada, y puede hacernos ver algo, que realmente no estamos viendo, los mismos espiritus, hacen otras demostraciones, por ejemplo, olores y ruidos, para confirmar su presencia, pero hay que tener en cuenta que los espiritus buenos hacen ruidos tenues y olores agradables, no quieren asustarnos, los espiritus malos harán ruidos, moveran objetos violentamente, olores malos y hasta puede hacer daño a las personas fisicamente.

Aqui un acticulo de casos reales registrados:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7016354/Tres...

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Esas son personas que murieron sin darse cuenta, es decir una muerte repentina y ahora tratan de vivir como lo hacían antes, al ser espíritus no pueden. Algunos después de un tiempo logran ir a su destino final, a otros se los debe ayudar con espiritístas, o por otro medio.

• Reilan
    Lv 7
    hace 4 años

Yo en cambio en la noche oigo voces de muertos: Celena, Michael Jackson, John Lennon, Kurt Cobain, Whitney Houston, Elvis Presley, Freddy Mercury, Jim Morrison, Y son excepcionales.

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

No juegues nunca a la ouija, porque abres portales a la cuarta dimensión, por ahí se cuelanlos espíritus de demonios y humanos desencarnados.

Existen personas con esta capacidad de ver fantasmas. Y dicen que es aterrador. Yo nolos veo, pero percibo sensaciones negativas de los lugares, comomiedo, soledad, dolor, oscuridad. Son manifestaciones de la cuarta dimensión, pero en el mismo espacio-tiempo.

No te aterrorices. CUANDO LOS veas, ponles un límite. Diles que no te asusten, que sigan su camino y que respeten tu vida. No pueden aparecérsete sin tu permiso, eso todos los seres de cuarta dimensión lo saben.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues siéntete afortunada de haber podido tener esas experiencias,ya que muchos pasan por esta vida sin poder experimentarlo y a los mas que llegan es a decir que son juego de la mente y sugestion...en casos como estos uno no mas se rie y le queda la satisfaccion interna por haberlo visto cuando les escépticos dan como una certeza el que estas cosas son falsas....piensa en esto como el escéptico que hace 100 años jamas se imagino lo que podia ser captado mediante el microscopio.

• Anónimo
    hace 4 años

Malditas drogas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.