Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Bienvenida a mi Yahooser (yahooUser)👌¿para que y como la utilizan?

Mi primera vez en Yahoo ! Quisiera saber como y para que usan Yahoo, que es "eso" de los puntos, hay un chat? Se conocen entre ustedes? Hay yahoosers populares? Jajaja acabo de cerrar mis redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y me meti en esto! Salgo de una y me meto en otra? Saludos y gracias por contestar anticipado - ya quiero ver la mejor respuesta :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bienvenida Daiana!! me presento soy Armando.

1- Yahoo tiene dos finalidades: 1- preguntar y que te respondan tus dudas (aunque muchas veces no encuentras resouestas serias) y 2- Para pasar el rato (es lo que hago yo).

2- No conozco ningún chat, pero puedes dejar comentarios en las respuestas.

3- Si nos conocemos, hay usuarios que me los encuentro cada día.

4- Si hay yahoosers populares, ya te acabarás enterando por las preguntas y por su presencia global.

5- Si quieres responder/preguntar en anónimo o editar tu respuesta dale al botón editar, y para añadir información a la pregunta dale a actualizar.

Eso es todo un placer conocerte, me despido y espero que tu yahooexperiencia sea genial :)

Por cierto agradecería que me siguieses, solo tienes que pasar el ratón sobre mi foto y darle a seguir, y si eso después te sigo yo. Chao!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.