¿Por que mis compas de derecha se enojan que a Morena se le de un presupuesto anual Y no se enojan que al pan y al pri les den mucho mas..?

O ese es su coraje que los panistas traen ya que con la incorporación de Morena como partido les rebajaron el presupuesto, por que nunca hablan de los otros partidos como el que tiene de presidente municipal de Cuernavaca Morelos el del color guinda encuentro social religioso que se dice por ahí que es de Felipe... mostrar más O ese es su coraje que los panistas traen ya que con la incorporación de Morena como partido les rebajaron el presupuesto, por que nunca hablan de los otros partidos como el que tiene de presidente municipal de Cuernavaca Morelos el del color guinda encuentro social religioso que se dice por ahí que es de Felipe Calderón Hinojosa aquel borracho que ya desgobernó espuriamente el pais , llenándolo de miles de muertos y robándose el presupuesto federal

Bueno referente al presupuesto otorgado a los diferentes partidos, debo decir que por no revisar los datos actuales, creía que Morena recibía una miseria y no, la razón es simple ha crecido con tan poco tiempo inclusive esta a un tris de rebasarlo y al verde lo deja atrás a los otros muy abajo, pero en comparación con el PRI y el Pan recibe mucho menos, si le sumamos los presupuestos al PRI con lo del Verde, veremos que no estoy muy equivocado o al Pan con el Pedorre también coincide con lo que aseveraba.

Al PRI se le asignaran casi mil 043.3 millones de pesos.

Al PAN una cifra estimada en 791 millones de pesos.

Al PEDORRE serían unos 477.6 millones de pesos.

Y Morena, recibiría casi 400 millones de pesos.

...
Actualizar: Para el Partido Verde Ecologista de México 357 millones de pesos. Para Movimiento Ciudadano serían unos 331 millones de pesos. Para Encuentro Social el partido del borracho fecal, una cifra aproximada a los 246 millones de pesos. Y finalmente para el Partido del Trabajo unos 232 millones de pesos. Cual es la... mostrar más Para el Partido Verde Ecologista de México 357 millones de pesos.

Para Movimiento Ciudadano serían unos 331 millones de pesos.

Para Encuentro Social el partido del borracho fecal, una cifra aproximada a los 246 millones de pesos.

Y finalmente para el Partido del Trabajo unos 232 millones de pesos.

Cual es la ardidez si el prespuestos lo entrega el INE en fin, que opinan al respecto, saludos fraternos
13 respuestas 13