¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, AL PUNTO DE PERDER LA CORDURA?

No me la puedo quitar de la cabeza, no puedo pensar con claridad solamente siento una gran confusion y desesperación, hay una muchacha que yo creo que le gusto, pero a mi no me gusta ella solo esta bonita pero no me gusta, pero la empeze a saludar y ahora siento una enorme necesidad de hablarle para aclarar las cosas de una vez que si le gusto o no porque como digo creo que le gusto yo a ella pero quiero asegurarme, pero desde entonces no me la quito de la cabeza en ningun momento del dia, y creo que me estoy volviendo loco hasta el punto de no pensar en mis acciones tmy declararmele sin conocerla

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

woow suena como a brujeria, aun que la verdad no creo en eso, pero es extraño que no te guste, no la conozcas y pienses en ella todo el dia al extremo de creer que estas loco,

tal vez deberías dejar de frecuentar el lugar en donde la vez, consigue una novia, y ponte a hacer cosas diferentes que oocupen tu mente.

• hace 4 años

para que dejes de estar asi, ve y sacate la duda

• Anónimo
    hace 4 años

y?cual es la pregunta??

• Anónimo
    hace 4 años

ajajaja ella te gusta, es obvio, lo que no entiendo es por que lo niegas mas bien deberias pensar que es lo que quieres y por que a pesar de pensar en ella todo el tiempo sigues negandote a ti mismo lo que sientes.....ahora si de verdad no te gusta solo dejale de hablar y ella entendera el mensaje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Aléjate de ella y busca un quehacer, dejala en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.