Yeshi preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Urgentee, es algo sobre maltrato animal.?

Antes pensaba que maltratar a un animal era pengarle, pero me equiboque, hay muchas formas de maltratar a un animal, mi vecina tiene 3 perros es mi amiga, ella tiene a los 3 perros (separados) en lugares chiquitos, no le lipian el lugar (hay caca y pis en todos lados) no lo sacan a pasear y lo peores que cuando estan juntos se pelean!!! Hay dos que son grandes una pit bul y otro (chico castrado) son grandes y ellos dos se pelean y la otra hembrita es chihuahua, no es cortan las uñas y ella les corto la cola a su pit bul (dice que no le duele pero no es verdad, les corto un veterinario) no se que hace, si se que es maltrato y yo ya le dije todo, y ella no me hace caso no quiero llegar al extremode denunciarla, (tengo videos y fotos, y testigos)

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que puedes hacer si no quieres denunciarla es hacerte cargo vos te los perros o si son muchos para vos busca a una persona que sepa que los va a cuidar bien, no creo que tu vecina los quiera mucho si los tiene en esas condiciones, va a ser relativamente facil que te los de.

Pero si de todas formas no te los quiere dar lo correcto seria que la denuncies.

• Sip. ve al IDDA

• hace 4 años

Hola, si en una mala información de como se cuida el deredor puede que uno pierda en el cuidado de los Animales!!!

• hace 4 años

Dile que lo que ella hace es maltrato animal, y que podría ser denunciada por ello. Si no te hace caso, no te quedará más remedio que denunciarla. Por suerte la denuncia es anónima. Ella no se enterará de la identidad del denunciante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.