¿En verdad podria tener al amor de mi vida?

En mi opinion pienso que la mayoría de las relaciones no funcionan debido a nuestro deseo sexual, algo inevitable, pero yo en los personal quiero sexo pero si me dieran a escoger entre tener una vida llena de sexo o una vida a lado del amor de tu vida, escogería la segunda opción, creo que la mayoría alguna vez se ah enamorado de verdad, es algo tan hermoso tan solo pensar en esa persona y todas las aventuras que podrias tener junto a ella, pensar en su belleza interior, escuchar canciones que la identifiquen o hagan recordarla, pero a la mayoría de las mujeres odian este tipo de hombres y no entiendo porque, que mal que muchas veces no existe amor mutuo

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

podrias tener y amor y sexo mutuo con una persona sin poder sacrificar uno por otro.

• Anónimo
    hace 4 años

Haced el amor y no la guerra.

• hace 4 años

La falta de atracción sexual impide una normal relación. ..incluso impide el acercamiento por amor. ..

• Anónimo
    hace 4 años

No sé

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

El sexo es parte de ese amor. A ellas les gusta ser dominadas y fornic4das por su macho.

• Anónimo
    hace 4 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.