¿Les soy atractivo pero cuando me conocen se desinteresan?

Cuando interactuo con ellas se nota el desinteres de poco a poco, sera mi fealdad o la manera en que las trato: de forma amable y con interes de hablarles

Actualización:

No soy amable en general, si no que les hablo con un tono amable, y me gustan conocerlas

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

atraccion ayuda a hacercarse, inteligencia para mantener el interes y nobleza para quedarse. personalidad vale mucho mas que la carita bonita.

suerte

• hace 4 años

depende de que tan amable seas

• hace 4 años

Quizás seas muy amable, a las chicas les gustan los chicos amables pero no en exceso, les gusta ver que son arriesgados y que pueden tener una conversación interesante con ese chico.

• Anónimo
    hace 4 años

eso es notan tu interez con ellas y adios pasion..haste sus amigos sinceros aprovecha lo atractivo para entrar en circulos pero que no noten tu interez ni tu amabilidad no les gusta lo obvio solo ellas kieren ser obvias pero tu no puedes serlo ,osea esa formalidad dejala para cuando ellas quieran casarse..se mas llevado mas como amigos mas llevadera ma jugeteo mas tocadera mas tocar y tocar a ellas les encanta que juegen con ellas bruscamente para que las toquen por todos lados la verdad quiren chicos desinibidos atrevidos todo lo contrario alo ke crees kieren desmadre tipos ke las maltraten un poco ke las hagan sentir vivas emcionadad riendose y hasta histericas de pelear xD no te notes interezado como en relaciones sino en solo interezado en ke? en divertirte y en pasarla bien xD ESO DEJALO KE SEA TU SECRETO KE ESTAS INTEREZADO EN ELLAS ES TU SECRETO.NO OCUPAS NI DECIRNADA LAS COSAS SE DAN SI TIENES AMIGAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Porque no tienes dinero debe ser eso man.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.