¿Puedo volver a trabajar en el McDonal's si abandone el trabajo sin renunciar ni haber sido despedido?

A los 18 años, en el 2015, a mediados del año, trabaje en el McDonald's por nueve días; pero debido a un par de complicaciones un día deje de ir no más. Fui a los pocos días de haber abandonado sin dar explicaciones, devolví el uniforme y el gerente me dijo que tenía que traer la carta de renuncia. No la mande ni volví a ir. En el 2016 recibí una carta que decía que si no volvía lo tomarían como abandono de trabajo. Pero no recibí ninguna otra cosa después de eso.

Si depositaron la mitad del sueldo que debía recibir ese mes.

No fui ni despedido ni tampoco renuncie. Yo ahora necesito trabajo, por lo que mi pregunta es ¿Puedo volver a trabajar ahí? Y si es así, ¿Cómo debería hacer para retomar el trabajo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

de poder si, todo depende si la empresa te acepta, lo que paso de forma legal se interpreta como abandono de trabajo, que realmente es lo que hiciste abandonaste el trabajo, y queda un historial, de ti, si no les importa o molesta puedes volver a trabajar. pero no hay algo que te lo impida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.