¿Qué es lo más interesante que has leído o aprendido del universo?

La verdad me gustan los misterios y curiosidades del universo y de la vida...

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Sabes qué es? La conciencia humana.

• hace 4 años

La vida no es ningún misterio, la vida es original de el mundo espiritual, pues los espíritus que encarnamos pertenecemos al mundo espiritual, incluido el universo. ..el secreto es la ignorancia de el espíritu encarnado al desechar de si mismo de que es un espíritu animando un cuerpo. .si el científico investigará dentro de lo espiritual, allí descubriría el origen de el universo. ..

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 4 años

Venus tarda más en completar una vuelta sobre su propio eje, que en dar una vuelta alrededor del sol, es decir, dura más un día que un año venusino...

• Anónimo
    hace 4 años

Las cuatro energías primigenias, electromagnetismo, fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil y gravedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

"Al observar el universo, un@ debe darse cuenta de que es una estructura intelectual"

.....

se demuestra en toda la creación. Desde el crecimiento de nuevas plantas en primavera, hasta la nueva vida que se forma en el vientre. Donde quiera que miremos, el poder vigorizante del creador es inequívoco; Él dirige el curso de las estrellas, Él formó las majestuosas montañas, Él mantienen las beneficiosas estaciones, y en su mano está la vida de cada criatura.

...

https://www.youtube.com/watch?v=SgdoeZm0Zng

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Os pondré un botón misterioso de los miles que hay.

La interacción cuántica es 10.000 veces más veloz que la luz. El entrelazamiento cuántico entre partículas es una cosa fantástica, aunque realmente no sepamos ni cómo funciona ni para que sirve. Me explico. Por alguna razón cuando dos fotones interactúan, ambos se conectan íntimamente de tal modo, que incluso aunque les separen vastas distancias, su interconexión continuará. El resultado ha sido sorprendente. La interacción cuántica es 10.000 veces más rápida que la velocidad de la luz.

Mas en:

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ci...

• hace 4 años

que no estamos solos

• Wil
    Lv 7
    hace 4 años

¿Solo una cosa se puede elegir? Es que me sorprendieron tantas de tantas formas diferentes...

- Que el colapso de la función de onda parece necesitar de una consciencia para que se produzca o si no que no colapse y se produzcan todos los resultados posibles (multiverso).

- Que la Hipótesis de la Tierra Rara gana puntos a cada descubrimiento del Universo que hacemos, pues el Universo es tremendamente hostil a la vida y cada cosa que descubrimos de él nos cuenta que es más hostil de lo que pensábamos antes de descubrirla.

- Que todo lo que somos y vemos no es más que una mísera parte del Universo y da la impresión que no es más que un subproducto del mismo, como la espuma lo es del océano.

- Que una computadora biológica (nuestro cerebro) tenga la capacidad de pensar usando el simple electromagnetismo.

- El agua, el material más sorprendente del Universo.

- Que la energía por sí misma pueda llegar a formar un agujero negro, un kugelblitz.

Buf, y tantas cosas más...

• hace 4 años

Pues...lo más interesante fue ver la Aurora Boreal.

Ahí vi a Dios manifestada.

Tenía yo 7 años en Yellowknife,Canadá.

Me gustaría verla otra vez en Finlandia

• MANU
    Lv 7
    hace 4 años

Muchas cosas ... lo más reciente es que existe un planeta donde llueve vidrio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.