Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Que pensas de esto (es normal, verdad)?

Tengo un mal día, (no como el típico día en que tu equipo de fútbol pierde por penales o pinchas la rueda de tu vehículo o el maldito día en el que te enteras de que llevas una cornamenta) ¡no! Hoy es uno de esos días que serian iguales a cualquier otro con la pequeña diferencia de que hoy...Hoy me siento plantado.

Estancado,asfixiado,acorralado y presa de un asalto que parece no tener final...sabes soy un tipo moderadamente listo y por lo tanto soy consciente de que tengo enfrente un sinfín de razones por las cuales debería estar atormentado por al menos una o dos cosas; el problema no es ese, el problema radica en mi situación.

Últimamente mi vida es como esperar a que seque la pintura en una pared (si alguna vez has pintado sabrás lo muy cansino que es esperar a que termine ese proceso) bueno, tengo que dejar la dilación y ser directo ¿no? Estoy harto...soy un mal tipo según algunos y alguien completamente indiferente según otros (no soy perfecto eso esta claro y acompañado de malas decisiones todo se vuelve muy jodid*)

En los últimos años perdí Buenas relaciones,amistades y Muchas cosas que harían que cualquiera se replanteara lo que hace y como trata a los demás...Pero yo no, no puedo...estoy cegado por el odio y un enjambre de cosas que no puedo explicar.

Necesitaba contarlo a alguien que no conozca (las apariencias en una vida como la mía sirven mucho... No espero que lo entiendas o lo compartas; pero no podría seguir con mi vida si sacará todo lo que hago y pienso)

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Traes personalidad o temperamento melancólico carnal, si quieres cotorrear mándame correo a pez_koi_@hotmail.com , soy de México y pues qué te digo, mi hermano un año menor es igual, también pinta, espero que no seas él. Igual que tú perdí amistades, me he flagelado por decisiones estúpidas y también tengo broncas tratando a la gente y también detesto las apariencias etcétera. OJalá me contactes brother.

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.