Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿AYUDA!! Puedo retraer el prepucio sólo hasta la mitad del glande??

Necesito ayuda porfavor!!

Tengo 15 años... quisiera saber si esto es un problema al tener relaciones sexuales...

Ayudaaaaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Para tener relaciones sexuales el prepucio debe bajar libremente cuando el pene está erecto, de lo contrario el sexo puede ser un poco incómodo y hasta doloroso para el hombre.

Lo que tú tienes se llama fisosis, pero es una fimosis leve. Cuando era adolescente, yo también sufrí de fimosis y nunca tuve que ir al médico ni operarme de la circuncisión. Sólo realicé algunos ejercicios que consisten en estirar el prepucio.

Primero debes acostumbrarte a bañarte siempre con el glande al descubierto. Sólo utiliza agua para lavar esa zona y ligeramente un poco de jabón. Si te duele al roce, sólo lávalo con agua. Mientras lo lavas, descubre y vuelve a cubrir el glande varias veces para que lo vayas ejercitando.

Cuando vayas a orinar, también ejercita cubriendo y descubriendo el glande varias veces. Así lo vas estirando.

Si no sabes si el prepucio ahoracará al glande estando erecto, entonces debes probar esto con algo de cuidado. Llena la bañera con agua tibia, te metes y descubre tu glande dentro del agua. El agua ayuda a la elasticidad del prepucio. Intenta tener una erección con el glande al descubierto. Puedes ayudarte con chorros de agua tibia sobre tu pene para que se te pare. Verás que el prepucio se va estirando de acuerdo al grosor de tu pene. Si sientes que tira mucho y duele, entonces baja la erección. Te puedes ayudar con agua bien fría. Repite esta operación varias veces, así irás estirando el prepucio de acuerdo al grosor de tu pene. Aquí sólo debes tener cuidado que el prepucio no vaya a ahorcar al glande cuando tu pene está erecto. Por ello debes asegurarte de tener agua bien fría para que bajes la erección si sientes que ahorca. Repite estos ejercicios cada vez que te bañes.

Una vez que sepas que el prepucio no ahorca al glande cuando el pene está erecto, debes tratar de llevar el glande al descubierto siempre. Es decir, descubre el glande y ponlo así dentro de la ropa interior todo lo que aguantes. Debes usar ropa interior ajustada para que el glande no se vuelva a cubrir con el prepucio y no se esté moviendo ahí dentro. Al principio puede doler al roce. Mientras más tiempo lo lleves al descubierto, las erecciones voluntarias e involuntarias durante el día y la noche estirarán el prepucio de acuerdo al grosor de tu pene y también irá bajando la sensibilidad del glande.

Si el prepucio ya no ahorca, también ejercita masturbándote con el glande al descubierto para estirar el prepucio.

Si haces todos estos ejercicios a diario, verás que en 1 mes podrás bajar el prepucio con el pene erecto. Yo hice esto de adolescente, ahora tengo más de 30 y no he tenido problemas en las relaciones sexuales. Una vez que soluciones la fimosis, puedes llevar el glande cubierto o descubierto como si hubieras tenido la circuncisión.

https://urologiaperuana.files.wordpress.com/2013/0...

Si tienes más dudas, puedes escribirme:

kazaarkuz@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.