¿Qué hago con él? ¿Lo sigo ignorando o qué hago?

Cada día tengo que ir y volver del colegio de mi hermano pequeño para acompañarle por la calle (nadie más puede salvo yo). El caso está en que hace poco parece ser que ha llegado una familia nueva al colegio, creo que son hindús o árabes, y el padre está haciendo cosas extrañas.

El primer día que coincidimos, el hombre (de unos 40 años creo, y yo tengo 17 casi 18) se me quedó mirando muy fijamente y a lo descarado. Yo aparté la vista y seguí mi camino.

Pasaron unos días y le volví a ver. Esa vez estaba con su mujer al lado y vi de reojo que estaban hablando. Entonces él se dio cuenta de que yo estaba por ahí, y seguía mirándome a lo descarado solo que a ratos se giraba a responderle a su mujer. Y creo que la mujer se dio cuenta que que me miraba a mí, ya que ahora cuando la encuentro ella también me mira, pero luego aparta rápido la vista y no lo vuelve a hacer más.

Hasta aquí se podría decir que no hay problema, pero ésto es más incómodo cuándo tengo que ir a buscar a mi hermano. Entonces todos los padres tienen que esperar en el patio a que salgan los niños de las clases, y en ese momento yo siempre suelo ponerme en una esquinita a mirar mi teléfono, etc. Siempre me pongo en el mismo lugar. Los primeros días se ponía lejos de mí. Al cabo de unos días se puso más cerca, en el mismo lado del patio, y varias veces noté que se movía de un lado a otro y me iba mirando (cualquiera diría que me quería mirar desde diferentes perspectivas u.u).

Actualización:

Y últimamente se pone más cerca de mí, como a 2-3 metros o así (y hay mucho espacio en el patio). Ayer llegué un poco más tarde y ésta vez iba unos metros detrás de él, y pude ver como miró hacia donde yo siempre me pongo (supongo que para ver si yo estaba ahí), y curiosamente esa vez no se puso ahí. Entonces yo llegué y me puse donde siempre... Y al cabo de unos minutos él volvió a ponerse a mi lado.

Actualización 2:

Es demasiado descarado. Ya incluso otros padres se han dado cuenta. ¿Le sigo ignorando o cambio la estrategia? Todo apunta a que si me cambio de lugar, él vuelve a ponerse cerca de mí u.u

Actualización 3:

Y sí. Efectivamente, si me cambio de lugar hace el intento de volver a colocarse a mi lado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Vaya situación la tuya. Consejo: abstente de estar a solas con el cuando busques a tu hermanito, si conoces a algún padre conversa con ellos para que ese hombres vea que no estas sola. Y CUIDADO se Atenta mira a tu alrededor. Si el problema continúa avisa a tu padres o alguien adulto

• Tomas
    Lv 6
    hace 4 años

hola¡

Que situacion no me agrada para nada¡ este tipo de personas son peligrosas y segun como lo describes todo el esta obescionado contigo y eso hace todo aun mas desagradable , pues se nota que el tipo tiene responsabilidades y eso da un poco de alivio pues siendo otro caso tendria tiempo o la posibilidad de seguirte :S , procura moverte donde haigan muchas personas y no le des lo que busca vístete de manera tal que no te veas tan atractiva almenos a la hora de recoger a tu hermano seria un tanto incomodo para ti pero asi el no te observaría de esa desagradable manera, lo bueno de que los demas padres se den cuenta es que de alguna manera te cuidaran en todo caso te recomiendo que le comentes esto a alguien entiendo lo incomodo que puede ser pero es mejor hacer algo al respecto y no lamentar cosas despues :S cuidate mucho si......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.