Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Se puede ser Gay y estar a favor de Donald Trump :)?

Lo que pasa siento mucha admiración hacia ese señor. Incluso me parece mejor candidato para el colectivo LGBT que Hilary porque ayer le prohibió la entrada a los musulmanes principalmente de países homofóbicos y machistas donde esta el ISIS en cambio Hilary los quería erradicar en el país. A parte es admirable todo lo que hizo en subida desde la fortuna que armo desde joven hasta llegar a la presidencia y aparte porque no tiene miedo a decir lo que piensa.

Por eso creo que no hay nada mejor para la seguridad de la gente y de los estadounidenses que una persona que controla las fronteras en su país y que protege a sus ciudadanos y no le importa las criticas o lo que piensen de el

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

SIP

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Claro que se puede,

pero no quiere decir que el este a favor

de l@s marikas. Y pensando las

cosas friamente esa es una de las pocas

cosas que me hacen estar a favor de el.

• Anónimo
    hace 4 años

Los homófobos tienen su homosexualidad reprimida, según la sicología

Por algo será !

• Anónimo
    hace 4 años

Pero si Trump tiene a ese tío Milo con apellido griego que es su seguidor y es gay.

Y desde el punto de vista que expones tienes toda la razón, al estar en contra y decir la verdad sobre los musulmanes está a favor de los gays, porque no hay nadie más agresivo y letal con ellos como los musulmanes. Allí está la masacre de Orlando, o las grúas que ahorcan gays en Irán, o cuando los arrojan a los gays desde edificios en el Estado Islámico, lo más 'islámico' que hay en el mundo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si se puede mariano y me parece perfecto candidato

• hace 4 años

No te va a dar ningún beneficio a tu cul o.

Sigue pidiendo a los dioses.

Bolsa orto

https://youtu.be/L7o6aUGA7Yk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.