Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Porque los creyentes tienden a odiar a la comunidad LGBT y a defender la pedofilia?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    JajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajajaJajajaja

  • Anónimo
    hace 4 años

    No es que odien la comunidad LGTB, simplemente no patrocinan lo que hacen indebido de tener relaciones anales entre hombres y lesbicas entre mujeres, eso no una conducta ética y moral, tampoco se patrocina la pedofilia, falso lo decis.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Vete a la verg4 put0 ateo de mierd4

  • Quinn
    Lv 7
    hace 4 años

    No defiendo ni odio a ninguno, sólo no comparto sus pensamientos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    .

    — El cristianismo pasó a ser refugio espiritual a distinción clasista;

    • Dime en que congregación estas y te diré por que escalera crees que llegaras al cielo.

    — El cristianismo habla de Dios, el cristianismo hablan del alma, el cristianismo habla de la verdad; y hablando se convencen a si mismos de que saben acerca de esas cosas. Y no saben nada, sólo son creyentes. Es como un ciego que cree que hablando de la luz, conoce la luz. Igual que los creyentes que creen que hablando de espiritualidad son espirituales

    — Los sacerdotes y pastores se vuelven más descarados [pedófilos y pederastas] y la parafernalia eclesiástica junto con la jerarquía se ven cada día más obsoletas y rancias.

    — Para el cristianismo importa mas discutir y defender los valores que ponerlos en práctica, la doble moral (aceptada tácitamente por los cristianos y aun más por los sacerdotes y líderes religiosos), constituye un sólido edificio sobre los cimientos del cristianismo.

    — Los creyentes en su infancia son sometidos y disciplinados a una férrea Cultura de la Vergüenza y al adoctrinamiento a creer; les inculcan el sentimiento de culpa, por la muerte de un dios que al final no murió, y los hacen sentir pecadores, les infunden el temor a dios y el terror a Satanás, les sugestionan con la dicotomía del bien y el mal, los inducen la necesidad de ser salvos y cuando se hacen adultos no solo no pueden deshacerse de esas creencias ficticias, sino peor aún, la refuerzan en sus futuros hijos a través de una retórica maquillada y retorcida. Creando un cirulo perverso, vicioso y retorcido.

    — Entre más corruptos sean los creyentes los sacerdotes lanzan sermones cada vez más enardecidos.

    — Los creyentes con el cerebro anegado de fe y con una visión dicótoma de la verdad, no alcanzan a ver lo contradictorio y desmoralizado de su creencia.

    — Derivado de su visión dicótoma, los cristianos se sienten más ofendidos por las minifaldas y blusas escotadas de las mujeres que de los numerosos casos de pedofilia y pederastia de sus sacerdotes y pastores.

    u La frivolidad es su norma de vida de los cristianos, no es buen cristianismo si no asiste a una iglesia o centro de culto que valga la pena, entre mejor sea la colonia donde esta su iglesia o templo o centro de culto creen que son mejores cristianos. Los cristianos creen que valen más por el dinero que tienen y no por su amor al prójimo. Toda vez que su dios les exige que lo amen a él, sobre todas las cosas.

    .

  • hace 4 años

    @@@@@@@@@@@@@

    No sé a qué creyentes te refieres , pero mi grupo no hace eso..

    Y nosotros somos 1250 millones de personas en el mundo..

    aDios..

  • hace 4 años

    En mi pensar la homosexualidad no es correcta, pero las Iglesias no son el ejemplo a seguir, es claro que la religión Católica Romana trajo opresión a los pueblos del mundo aunque los fanáticos no lo acepten, hay delitos en los templos que la gente calla porque están amenazados de irse al infierno, igual pasa en las iglesias protestantes evangélistas.

    Cada quien tiene derecho a creer en quien quiera, mientras no le haga daño a nadie, ni psicológicamente, ni verbalmente, ni físicamente, vivieramos mucho mejor si todos pensaran así.

  • hace 4 años

    Soy creyente y no odio a la comunidad LGBT; tambien repudio la pedofilia y todo acto que atente a la integridad de una persona.

    Al ser creyentes seguimos a un ser superior que inspira amor y paz, no odios.

  • hace 4 años

    soy creyente, defiendo lgbt y estoy totalmente en contra pedofilia

  • hace 4 años

    Los creyentes o los catolicos?

    Creo que tu pregunta se refiere a que la iglesia catolica defiende a los sacerdotes que abusan de los niños, lo cual no es igual a ser creyente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.