Miriam
Lv 6
Miriam preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 años

¿Por qué motivos creen que una persona necesitaría estar sola?

Sobretodo cuándo en teoría no tiene motivos para querer estarlo, pero aún así esa persona tiene la necesidad de desconectar de todo unos días. ¿Por qué creen?

2 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

hola¡ :)

pienso que hay barios motivos

esa persona consciente o inconscientemente se siente asfixiada por su entorno y busca abrigo en si misma o bien lo ve como una liberacion se siente mas comoda y en calma pues esta en su zona de confort . Tambien puede ser parte de su naturaleza algo propio de si misma le gusta dedicar el tiempo para si , cuidarse y atender sus prioridades de manera algo mas independiente , o bien esa persona podria tener las cosas claras y tener seguridad de si misma tanto asi que no siente utiles a los demas de alguna manera o mejor dicho consigo misma basta y sobra para atender sus necesidades, razones imagino que hay mas pero estas son las que mas destacan de momento en mi cabeza x) , todo esta bien sin llegar a los extremos mucha soledad no es para nada sana como tampoco lo es no saber estar solo , no hay nada de malo si dedicas unos cuantos dias para ti :) ....

espero mi respuesta te ayude a encontrar tu propia conclusión al respecto... saludos¡ :)

• hace 4 años

v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.