¿Cómo puedo aumentar de tamaño de mis pompis?

Hola! Quiero tener unas pompis grandes y redondas !

No puedo ir al gym porque no dispongo del dinero, así que requiero de una rutina en el hogar!

Sé que puedo hacer sentadillas, estocadas, levantamiento de pelvis, subir escaleras, etc., en esos ejercicios debo utilizar pesas para aumentar los glúteos? de cuántos kgs? Porque lo quiero es aumentar el tamaño del músculo, no es que ya tengo una cola gorda y quiero tonificarla y darle forma, quiero COLA gorda y redonda jaja

Si pueden también sugerirme alimentos será genial !

(Tengo 20 años, soy mujer)

Gracias por los consejos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Mira si eres menor de 21 tiene que esperan crecerán solas si sos mayor de 21 no se puede el gyn solo ter servirá para reafirmarlas no para hacer que crescan

Suerte..

• Anónimo
    hace 3 años

El cuerpo genera colágeno cuando se ingiere la vitamina C, la mayor fuente de esta vitamina es la guayaba, aunque se encuentra también en los cítricos. Por otro lado puedes hacer una rutina de sentadillas, el día uno harás diez, el día dos veinte, y de dicha forma vas aumentando cada día diez; puedes descansar por ejemplo cada cinco días, o cada fin de semana. Para hacer una sentadilla correctamente debes ubicar tus pies paralelamente y a la altura de tus hombros, bajar y subir bien, mirar al frente y mantener la espalda recta.

• hace 3 años

Busca en youtube a un chico, su nombre es Fausto y es moreno, sus rutinas son muy buenas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.