¿Me siento confundido?

Veran, tengo 17 años.. hace un par de años me di cuenta sobre mi orientacion sexual (si, soy homosexual).. el tema es que la verdad me da asco los gays.. no se como explicarlo, no todos (evidnetmeente si soy gay) pero odio los gays que son afeminados o los que hacen esas marchas que salen en medio de la calle a reclamar derechos casi semidesnudos y haciendo cosas innecesarias sabiendo que en la calle hay niños.. lo que me hace sentir muy confundido porque siento que entonces me tengo que odiar.. nose que me ocurre pero no puedo cambiar mi manera de pensar con eso, me dan un asco de rechazo absoluto.. que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    No se trata de "volverte heterosexual o bisexual", ya que simplemente no se puede, uno nace con la orientación sexual y muere con ella, "volverte heterosexual" significaría forzar un estilo de vida que no es tuyo ni para ti.

    Una vez aclarado esto, es difícil para algunos aceptarse como homosexuales, con el tiempo aprenderás a hacerlo y si no puedes hacerlo por tu cuenta, deberías ir a alguna terapia para tener apoyo durante el proceso.

    Ahora, por ser homosexual, no quiere decir que tengas ser afeminado ni vestirte extravagante, simplemente a ti te gustan los hombres y ya. Ese tipo de gays que tanto odias es sólo una parte de toda la comunidad gay, hay otros muy varoniles y discretos, hay otros término medio, etc, es muy diverso todo el ambiente.

    Tú simplemente sé como eres, encontarás a alguien afín a ti, lo que debes hacer es simplemente respetar la forma de ser de los demás, es válido no compartirla pero se debe respetar, ya que, desgraciadamente existe la discriminación y, por ejemplo, la gente heterosexual poco tolerante te discriminaría tanto a ti como al gay afeminado por el simple hecho de gustarles los hombres a ambos, ¿Me explico? Hay que basarse en el respeto únicamente independientemente de compartir o no cierto estilo o forma de ser.

  • hace 4 años

    Te diré algo, soy gay.

    Tengo 16 años y todavía no he logrado aceptarme, y al igual que tu le tengo mucha rabia a los hombres afeminados o a los travestis, y hay dias en los que me siento peor por culpa de mi orientación sexual, pero.. Sabes? Poco a poco he aprendido a aceptarme yo mismo, no del todo pero un poco, y el hecho de que me halla aceptado un poco no quiere decir que valla a salir vestido de mujer porque no me intereza y le tengo asco a esas cosas, yo naci hombre y hombre seré toda la vida, así me gusten los hombres no significa que tenga que ser afeminado, el hecho de que halla tantos homofobicos en el mundo es por tantos afeminados, y todos piensan que para ser gay hay que ser afeminado, y te diré algo, no te rechazes a ti mismo, miralo completamente normal, tus gustos, recuerda, nosotros nunca seremos heterosexuales, y la unica forma de superarlo es aceptandolo, recuerda siempre que para ser gay no hay necesidad de ser afeminado, si te gustan los chicos te gustan y ya.

    Saludos desde Venezuela, si quieres hablar conmigo mandame tu numero con codigo de área al privado, y si no, solo lee esto y pasalo por alto.

  • Egor
    Lv 4
    hace 4 años

    No todos los gays son asi, hay muchos que son afeminados y alborotados. Yo soy gay y si me ves por la calle no lo notas a simple vista y eso que me encantan los hombres pero me gusta tener perfil bajo.

    No porque haya un grupo de gays que nos hacen quedar mal tenes que decir que te damos asco me parece que estas siendo injusto hasta con vos mismo. Disfruta mas del sexo y preocupate menos.

  • hace 4 años

    Por ser gay no debe gustarte los hombres que se quieren creer mujercitas, puedes solo ser un hombre normal que le gustan los hombres que actuan normal, y hay gays que son asi, pero no debes tomar esa decisión a la ligera, para estar seguro de tu sexualidad debes estar con un hombre para ver si en realidad te gusta y a veces con uno no bastara para saber, debes buscar la forma de probar varias veces

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    mira DIOS A CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER tengo amigos homosexuales son cheveres pero no comparto lo que hacen te puedo mandar los siguiente leelo ,no se si creas en esto pero puede ayudar a ver como yo veo las cosas .

    0.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”. 12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”. 13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”. 14.Efesios 5:5, Hebreos 13:4,

    Apocalipsis 21:8y 22:15se refiera al pecado de la homosexualidad. En los cuatro casos citados, los fornicarios sufrirán bajo la ira feroz del Todopoderoso debido a su inmoralidad sexual.

  • hace 4 años

    Vuelvete bisexual y tendrás que tener sexo con hombre y después sexo con una mujer y con que el disfrutes mucho el sexo sabrás si eres heterosexual o no homosexual estas todavía aun confundido y necesitas saber definir lo que realmente eres

    Y cambia de categoría tu pregunta

    Porque lamentablemente los usuarios de nivel 7 alteran las preguntas y también cambian las categorías

  • Manuel
    Lv 6
    hace 4 años

    Hola amigo,

    No eres ni te vas a convertir en gay. La atracción por los hombres ha aparecido en tu vida sin encontrarle explicación. Pareciera que fuera algo que de repente llega a tu vida y forma un revoltijo por dentro. Te haces las preguntas: ¿Qué me está pasando? ¿Por qué a mi? ¿Soy homosexual por sentir esta atracción?

    Te escribiré una respuesta que puede ayudarte a entender lo que te pasa.

    Ahora mismo sientes un poco de curiosidad hacia el mismo sexo que te ha llevado a sentirte atraído por chicos pero no te confundas ni dejes que te confundan, tú eres un chico heterosexual que está madurando su heterosexualidad. Esta heterosexualidad por alguna razón no se ha terminado de madurar y depende de ti que descubras la verdad de tu heterosexualidad y no te dejes confundir.

    ¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?

    Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:

    - Heridas afectivas no sanadas

    - Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte del padre

    - Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia

    - Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

    - Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)

    - Abuso sexual

    - Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo, no aceptación de tu cuerpo)

    Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.

    La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces te proyectas hacia el modelo de masculinidad que te ofrecen otros. Antes que te atrayeran sexualmente los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tu lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la atracción sexual, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos románticos para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.

    Si ves porno gay es necesario que lo dejes porque si continuas viéndolo se puede convertir en una adicción que puede distorsionar mucho tu orientación sexual. Yo te digo que es posible dejarlo, y te lo resumo en tres palabras: Voluntad, Verdad y Belleza. Voluntad porque en el fondo tu quieres conseguirlo solo que te ¡¡¡ tienes que poner en camino !! Verdad porque necesitas conocer la verdad acerca de estos sentimiento y Belleza porque hay que descubrir que el cuerpo es lo más bello que tiene cualquier ser humano, es la forma como la persona ¡ se expresa al mundo ! y es importante cultivar la belleza (no la belleza física) , sino la belleza del amor para que no mires el cuerpo de otros chicos de forma- erotizada.

    En otras palabras:

    Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza....) , y al tu encontrarlo en otros, te enamoras o admiras un poco a ese chico.

    ¿Que quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el efecto reparador que se busca con la atracción hacia el mismo sexo desaparece.

    PUEDES CONTAR CONMIGO, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre (manuel.velasquez84@hotmail.com).

    Saludos y ¡ÁNIMO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.