Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Laura preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Por qué mis amigas me copian?

Hola a todos (soy mujer). El tema es así, yo tengo un grupo de amigas con las que me junto siempre. El año pasado, me di cuenta que una de ellas me copiaba en todo, mi forma de hablar y escribir, salía igual que yo en las fotos, cuando veía algo mío de ropa que le gustaba después conseguía algo parecido, hasta a veces yo sentía que se "robaba el crédito" de mis ideas y/o lo que yo inventaba. Y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Al principio me molestó mucho pero lo dejé pasar, y no me arrepiento de eso porque ahora que la conozco mucho mejor me di cuenta que es una tontería discutir por eso, ella es muy buena amiga conmigo a pesar de eso.

Resulta que este año, mis demás amigas del grupo empezaron a copiar mi forma de hablar, de expresarme, mis gustos musicales, y cuando nos juntamos, muchas veces ven mi ropa y me dicen que es muy linda y en algunos casos me dicen que la quieren (por ej ven mis zapatillas y dicen que quieren unas así).

Mi pregunta es: ¿Por qué se comportan así? ¿Tengo que hacer algo al respecto?

Sacando todo lo que dije, ellas son buenas amigas, yo las quiero mucho, pero a veces suele ser incómodo que pase esto.

Tampoco piensen que me creo el ombligo del mundo, pero es lo que de verdad me pasa.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que tú tienes personalidad y ellas no, tus amigas deben ser inseguras o deben tener un problema en su autoestima porque tal vez tienen miedo a demostrar como en realidad son

• Anónimo
    hace 4 años

porque eres la que tiene mas buen gusto todas quieren ser como tu en cuanto ala ropa y forma de ser eres su ejemplo de chica nice chica cool te kieren we te ves tan bien que eres como una modelo andante te recomiendo trabajar en una boutic ropa de mujer de alta costura lugares donde vendan buenos zapatos seguro sirves como modelo y vendedora de ropa animo no pasa nada eres como una estrella todos kieren ser tu ke guapa debes ser :p me encantaria conocerte obvio a ti no porke crees ke soy un secuestrador kajaja chao bye chicas. xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.