¿Consejos para aprender Japones?

Es que quiero aprender otro idioma.

me interesa mucho el japones y su dificultad.

Pues empeze aprendiendo cositas basicas.

Busque unos "cursos" pero no eran de mi estilo, no me gusta el memorizar asi como a la fuerza porque tardo mucho, luego encontre otro pero tambien se basa en la memoria, y la verdad se me hace muy lento aprenderme los kanjis, solo aprendo como 5-10 al dia, y no me gusta hacerlo lento, ya que soy un poco ambicioso y me gusta aprender cosas nuevas, pero se me esta haciendo muy dificil el aprender japones.

Algunos consejos :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

lee mucho y mira videos como un loco

• Anónimo
    hace 4 años

Te voy a dar un consejo, no para aprender Japonés, sino para que te comportes adecuadamente cuando haces preguntas en YR.

Hace casi un mes, yo te respondi una pregunta, sobre tu bateria que se descargaba muy rapido,...pues bien, nada,... ni un comentario, ni una calificación, ni una mejor respuesta,...ni siquiera las gracias por responderte adecuadamente, pero el problema contigo no es ya que a mi no me hicieras ni puñetero caso, es que a nadie,. con las demás respuestas,...lo mismo,..ni pu to caso.

Solo quiero saber si tu eres de esos que, se pierde el tiempo con ellos en dar una respuesta, para pasar olimpicamente, y no dar ni las gracias,.... ademas, aún no has dado a nadie ni una solo mejor respuesta,

Por tanto, creo que, lo mejor que tenemos que hacer los respondedores es, a la gente como tu, bloquearla y no perder otra vez el tiempo respondiendo a una piedra,....... en un plazo de 48 horas te bloqueo en Electrónica, si no das una explicación del porque actuas tan insolidariaente con los demás.

Bye,..bye,..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.