Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿cuales son sus intesiones conmigo?

Mi novio y yo tenemos 16 años y vamos 5 meses de novios... Una vez fui a su casa y hubo muchas caricias y besos.... Le deje que me tocara uno de mis senos y despues queria darme nalgasos pero yo le dije que no por que tenia miedo de lo que iba a sentir y no estaba lista para eso... Tranquilos estamos con ropa pero no hubo relaciones sexuales eso para mas cuando seamos adultos dijo él.....Pero de verdad me respeta y me ama tal como soy....... Me dijo un dia "para otra vez que vengas a mi casa te parece si te toco tu parte intima? Yo me sorprendi y le dije que lo iva a pensar... Pos no tengo idea si decirle que si o no

Ayudenme.... El es muy caballeroso y es muy sincero conmigo y confia mucho en mi por que me ha contado cosas que nuna se los a ha dicho ni a sus mejores amigos

No se si decirle que si o no.... O sera muy apresurado lo que quiere hacer? Yo siento que es mucho pero no lo se XD

6 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Yo te voy a dar la respuesta correcta. El problema aqui es que tanto tu como tu novio estan luchando contra algo que desean hacer porque su cuerpo y sus hormonas se lo estan exijiendo. Y por otra parte la represion social y el respeto a las familia y a los padres te hacen sentir que estas actuando mal y tu problema es tal que sientes que si cedes a tus deseos sexuales y a los de tu novio, te vas asentir culpable. Y si no accedes a nada tambien te vas a sentir muy desilusionada contigo misma y con tu novio quedarias muy mal. Pero ademas de perder al novio vas a quedar traumatizada y en el futuro vas a caer con cualquiera de los novios futuros aunque no te merescan y entonces si cometerias un gran error. y de ahi ocurren los embarazos no deseados..

Quieres aceptar la invitacion de tu novio pero tienes miedo. Y si no la aceptas a la larga puedes cometer un error. Y tu necesitas algo que te saque de ese trance y que te brinde tranquilidad con tus padres, y felicidad con tu novio. Lo que tu debes hacer es hablar con tu novio seriamente y decirle asi, si quiero aceptar tu propuesta pero que vamos a hacer si tenemos relaciones sexuales y salgo embarazada, no estamos preparados para una situacion asi, ni tampoco para una responsabilidad asi. Ahi vas a saber si tu novio te quiere de verdad, y si es solidario contigo. Su respuesta sera muy elocuente. Si te dice solo te voy acariciar, o solo vamos a hacer sexo oral y nunca habra penetracion. Pues es una actitud responsable y de que no desea perjudicarte.

Por eso mi opinion es de que aceptes caricias ysexo oral por parte de ambos y se reserven tener relaciones sexuales cuando ya ambos sepan como evitar un embarazo no deseado y que en caso de que el embarazo ocurra, sean capaces de hacerse responsables. Con sexo oral bien hecho es mas limpio, no hay peligro de enfermedades transmisibles y ademas es muy placentero, quedas bien con todos y contigo misma.

• hace 4 años

Yo tuve relaciones con mi actual pareja con tu misma edad y lo hice y me arrepentí en ese momento(ahora que sigo con el obviamente no)porque en esas edades los hombres, por muy buenos sean siempren buscan meterma donde sea, mi novio cuando tenia 16años y yo 15 y mantuvimos relaciones ahora me dice que en ese momento solo quería sex porque aun en pocos meses de relación no sentía nada hacia mi..Lo que pasa que nosotros tuvimos suerte y nos enamoramos.En tu situación nose sabrá que pasará yo solo te puedo decir que si te apetece hazlo pero si no quieres no lo hagas.Porque tu novio se contradice te dice que te respeta pero luego te dice que si puede probar meterte mano.No te das cuenta que por muy buena persona que sea lo que esta deseando es foll...?? Ahora con tu edad todo se ve de forma diferente.. Pero no desperdicies tu virginidad por una persona que no sabes aun si vale la pena porque en 5meses de relación aún nose conoce a la persona.... Asique si no quieres díselo que te ame asi

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kate Remihace 4 añosReportar

Vale pues me parece muy bien. Pero no olvides que es un hombre y siempre te lo volvera a decir.... El tiempo dirá si de verdad te quiere y te respeta asi. Pero consejo : jamas hagas nada porque alguien quiera, hazlo por ti porque quieras y te apetezca.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Dudas y no estás convencida de que lo quieres permitir. No lo permitas si no estás segura porque te podrías arrepentir, pues cuando un hombre mete mano ahí ya no puede dar marcha atrás hasta que termina adentro de la vagina.

• hace 3 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Solo quiere hacerlo pero esta cancion puede quitar todas tus dudas es enserio a mi me ayudo con esas cuestiones https://www.youtube.com/watch?v=-p0PYaXgQNI

Youtube thumbnail

"SI TE QUIERE QUE ESPERE DEJALO QUE DESESPERE QUE SI SE MARCHA TENIA OTRA INTENCION

QUE ESPERE SI TE QUIERE QUE ESPERE

"EL TIEMPO MUESTRA LO QUE HAY EN EL CORAZON"

Sigo virgen tengo 18 y estoy super orgullosa mi novio sigue conmigo vamos 2 años y medio y no tenemos relaciones puedo estar mas segura de su verdadera intencion sobre si es AMOR o CALENTURA

Tu no eres una cosa barata dios te hizo mas valiosa que el oro y que la plata

SUERTE AMIGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.