His preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 4 años

¿Pregunta para chicas ¿Tendria posibilidades?

Tengo 18 años, me gusta el anime, soy argentino y estoy en mi ultimo año. Mido 1,68 más o menos, juego al Rugby por lo que voy al gim y estoy medio grandote, estoy en mi ultimo año de secundaria. Soy muy educado, y respeto muchísimo a las mujeres, pero soy virgen y no soy muy lindo de cara digamos... no me gusta salir de fiesta, me gusta mas jugar a juegos de pc y ps y estar en mi casa. Me darias una oportunidad? No busco novia por aca, que quede claro, solo quiero saber si hay chicas que les gustaria un chico asi.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pues.. sí(?) además compartimos gustos jajaja. Me gusta mucho el anime y manga.

Yo también soy de quedarme en casa, no me gustan las fiestas, y me dio la impresión de que eres buena persona

• Anónimo
    hace 4 años

Tu y yo tenemos la mismas personalidades y tambien me gustaria un chico asi

• hace 4 años

Hola, sí vale medio friki, hum me gustaría un novio medio otaku yo también soy del mismo estilo y me gustan tus aficiones, sí hubiera feeling claro que me gustaría un novio como tú y aparte si eres respetuoso mucho mejor, feliz noche!!!

P. D. Soy chica ;) y habemos muchas que sí nos fijamos en chicos con tus intereses no tiene que ser "malo" sólo que no nos encontraran en fiestas, tal vez en una expo de manga y anime o en conciertos o eventos culturales y temas a fines, que tal vez a ti te gusten.

• Anónimo
    hace 4 años

lo que vas a agarrar son gays de echo ami me pareces interezante porque eres demaciado respetuoso con las damas tanto como para no tener novia y eso me llama la atencion estas libre y puedes ser ghay .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

(✿◠‿◠)

• hace 4 años

claro... ..

lo que pasa que hoy en dia encontrar alquien que valga la pena es mas dificil.

pero dicen que lo que Dios tiene para uno llegara..

busca en internet unas imagenes que hablan del HILO ROJO invisible.. eso me animo a mi..

yo no tengo novia pero en esto ando igual que tu...

digamos yo me he fijado siempre el alguna chava solo por como se ven y creo que por ahi va lo malo...

siempre me han salido que uno se porta bien con ellas y cuando ellas nota que uno se porta bien con ellas porque me gustan todo cambia.. y ya no les interesa nada.. osea

creo que debemos busca entre nuestras amigas.. y si no tienes amigas por ahi empieza..hazte de VARIAS amiga.. y asi poco a poco ve viendo con cual de llevas mejor y

asi estoy yo ahorita pero no se si ella le gusto o no..

lee mi pregunta

AYUDAME CON MI PREGUNTA:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

talves me ayudas en tu pregunta

• hace 4 años

Te amo

• Anónimo
    hace 4 años

Emmm la respuesta es ..

NO FEO FREAK

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.