Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Ayuda tengo 12 años y mi novio quiere tener sexo el tiene 16/17?

Hola todo bien mm.. bueno no estoy segura de algo por que mi novio me propuso tener relaciones fue asi.. nosostros llevamos 5 meses de novios y lo conosco hace 2 años masomenos... y pues.. yo tengo 12 casi 13 y el tiene 16 casi 17 bueno.. estavanos en la plaza y el me besaba y acariciaba mucho en una me toca el culo y yo le digo que no me toque asi y el de disculpo y dijo que yo lo excito mucho luego el me tocaba las bubis y yo le dije que parara entonces el se disculpo entonces el me llevo a su casa.. bueno una ves en su casa estavamos en su cama sentados y el me tira para acostarnos y me besaba como exitodo y me intentava meter mano yo le dije que pare y a el no le importo entonces le pege y me lo saque de ensima el se disculpo miles de veces yo lo perdone y le pedi que no lo isiera mas y el me dijo que queria tener relacioned conmigo yo le dije que no pero el insistia mucho.. entonces ayer.. el estava re jodido por qe me lo volvio a preguntar y esta ves logro tocarme una bubi por que metio su mano atreves de mi blusa y yo intentava interponerme pero es que el es muy fuerte y lo iso fuerte me dolio.. y luego me pidio perdon dice que no se pudo resistir me pone mal que aga esto yo quiero salvar nuestra relacion pero no quiero tener sexo que ago?? Lo mejor seria hablar seriamente com el?? Por que yo me siengo pequeña para hacer esas cosas yo siempre creia que mi primera ves iba a ser romantica que ago???

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Niña, ese chico te está demostrando que es una persona muy inmadura, pese a su edad, que solo quiere tener sexo contigo sin importarle lo que pienses al respecto, ese tipo de hombre es el que termina maltratando a la mujer por negarse hacer o no hacer. Si a esa edad, no te respeta, imagina cuando sea mayor de edad.

Aléjate de él por un tiempo, es lo más inteligente y no aceptes ninguna invitación para nada, hasta que no se dé cuenta, que tu vales como ser humano y exiges mucho respeto en todo.

Después de acuerdo como él reaccione, podrás darle una segunda oportunidad, evita esos chantajes emocionales que esos chicos hacen muy a menudo, cuando quieren obligar a una adolescente como tú, hacer lo que ellos apetecen. Solo cuídate de eso, y manten cierta distancia, según lo que has contado, este noviazgo, no está marchando bien. Suerte!!!

• hace 4 años

Vez lo que pasa cuando hay diferencia de edad de por medio?

El esta en una edad complicada en la que no le importan las consecuencias ademas si ya sabe que lo vas a perdonar lo volvera a intentar miles de veces mas.

Hablar con el no es la solucion porque no te va a escuchar nunca, el es mas fuerte y por ende puede acabar hasta violandote.

La solucion es corta toda comunicacion con el o te vas a arrepentir

• hace 4 años

.

• hace 4 años

Claroooooo habla con. El o déjalo

AYUDA URGE RESPONDE

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Son ofender, no le interesas, solo busca una cosa y en cuento la obtenga te va a cambiar; tal vez tu si quieras salvar la relación porque lo quieres pero los hombres a esa edad solo están calientes y no les interesa mucho una relación seria lo siento :(

• Lolita
    Lv 7
    hace 4 años

La "primera vez" es el momento mas importante

en la vida de una chica...

Seguro que si intentas tener sexo con ese CHIQUILLO

de apenas 17 años tu "primera vez" será un desastre..

Si quieres sexo, búscate un hombre de verdad...

un hombre con mucha experiencia que sepa hacer

que tu "primera vez" sea inolvidable.

• hace 4 años

Habla con el y si no entiende es mejor que lo dejes, tu todavía estas muy chiquita para esas cosas, si de verdad te quiere lo entenderá y te esperara.

• hace 4 años

Ya estás buena para el sexo, dale sexo a tu novio o lo perderás. Los hombres somos rápidos para calentarnos y lo queremos ya. A tu novio Sólo lo calientas y no le das. Dile que si pero se tiene que poner el condón antes de meterlo, no te vayas a embarazar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.