Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 4 años

¿Me pueden ayudar con esto, necesito un consejos, quiero retomar la universidad?

Hola y una feliz navidad para todos!!!.

Bien el 22 de diciembre me recibí de radiologo,y fue un momento muy feliz en mi vida, ya que con esto puedo empezar a moverme con mi plata y ya no depender de mis padres.....

Yo hace 3 años atrás estaba haciendo una carrera universitaria que era Ingeniería, que en realidad no me agradaba..(debo explicar este punto así se puede entender).

Yo me recibí con un titulo secundario de (Técnico agronomo), siendo sincero no me gusta el campo para nada, pero en fin salí con ese titulo, entre a la universidad porque mis amigos fueron y yo me metí con la carrera de ingeniero agronomo, un poco impulsado por el deseo de mi mama de que sea (me contó una vez que cuando estaba embaraza soñaba con que lo sea)....

cuando entre a la universidad el primer año lo perdí (y lo admito, comencé a trabajar en un lugar donde me levantaba a las 5 de la mañana tenia un trayecto de 20 min hasta la fabrica y volví a las 20:00), que hacia en ese lugar, pues, (cortar el pasto, sacar soja podrida de las norias, descargar camiones con aserrín y muchas otras cosas), en realidad no necesitaba trabajar porque mis padres me podían solventar la carrera, pero a fin de cuentas perdí ese año

segundo año (deje de trabajar), pero ese año también lo perdí por que no tenia hábitos de estudio nunca me puse a estudiar en verdad, me quedaba a comer en el resto de la universidad, y era bastante inmaduro, lo admito. asi que lo perdi

Actualización:

tercer años me puse las pilas y aprobé un par de materias y saque un final...

me puse a pensar en mi futuro, ya para el segundo año tenia decidido cambiarme de carrera a genética, pero me di cuenta que no podía depender de mis padres, ya que esta carrera me llevaría tiempo y sumado a los años perdidos

Actualización 2:

de gusto, que me acuerdo de eso y me da bronca, pero ahora que tengo este titulo y puedo trabajar y mantenerme con mi plata quería empezar de nuevo, fui a la universidad antes que cerrara y solo tengo que ir el 22 y comenzar obvio tengo una materia sola metida por que las demás se me cayeron....la verdad no me importa si me lleva 7,9,10 años, me gustaría terminarla.

me darían un consejo ustedes que dicen!!!! muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Que estas esperando?

Hazlo !!!! Fight!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.