¿Podrías decirme que te parece esta opción?

He creado un usuario nuevo que utilizaré exclusivamente para intentar recomponer la sección de poesía entre todos. La idea es la siguiente:

Cada vez que cualquiera suba una pregunta, que me envíe el enlace o link de la misma para poder visitarla. De ese modo con esa cuenta de usuario que se llama “YR Poesía” y es con la que respondo a esta pregunta saludando, pasaré por la pregunta de ustedes y lo único que haré es saludar. Por favor, no le coloquen pulgares ni la elijan porque no deseo que esto se degenere. La idea es que si modifican de sección las preguntas, siempre serán visibles desde el perfil del usuario YR Poesía, al cual le dejaré abierto el perfil para que todo el mundo pueda visitarlo y si desean ser parte de esa red también pueden hacerlo. Desde ese perfil las únicas preguntas que subiré serán relacionadas con necesidades específicas administrativas que nosotros como usuarios podemos solucionar y nos vayamos planteando. Como seguramente surgirán clones, les recomiendo que los links de sus propias preguntas los envíen al correo yr_poesia@hotmail.com o si lo prefieren a mi correo de yahoo que figura en mi perfil. No se dejen engañar, es muy probable que intenten maniobras fraudolentas para desbaratar la idea. Si les agrada la idea, me comprometo a entrar al menos 2 veces al día (cada 12 horas) para que sus preguntas queden resguardadas mediante este sistema.

Actualización:

Es decir, si ven que la sección de preguntas se ve extraña solo deben visitar el perfil del usuario YR Poesía y quienes hayan optado por resguardar sus preguntas con el servicio que les ofrezco no tendrán inconvenientes en responderlas., (Les recomiendo marcar en favoritos a ese usuario para no caer en cuentas de trollers y ubicar rápido el perfil) Se fijan en la lista de preguntas respondidas de ese perfil y así podrán evitar también a los que solo entran a denigrar o insultar a terceros...

Actualización 2:

de forma directa. Sin interesar en que sección hayan llevado a perder las preguntas, todo el mundo podrá ubicarlas sin dificultad. ¿Se entendió? ¿Les parece que puede funcionar?

Actualización 3:

este es el perfil del usuario "YR Poesía" https://ar.answers.yahoo.com/activity/questions?sh...

Pasen y vean sus respuestas, a medida que suban sus trabajos, envíen sus enlaces.

Actualización 4:

Deben tener en cuenta que si no me envían el enlace no las respondo desde el usuario "YR Poesia". Procedo de este modo para no ser invasivo respetando a quienes no deseen esta opción. Gracias

23 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Es una idea práctica y expeditiva. Creo que resultará efectiva.

Felicito cada alternativa superadora, le veo varias perspectivas ventajosas y una interesante dosis de responsabilidad individual. .

Gracias!

Un abrazo, Gabriel.

Entre las perspectivas que abriste, está la de poder consultar a los 'exiliados' y devolverlos a su categoría.

Eso fui a hacer, y me hallé con algo sorpresivo, que requiere de mi responsabilidad individual... Un troll publica un Poema de la usuaria 'TARA', utilizando sus letras, sin mencionar a la autora:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

POEMA:

¿..........Aire, tierra, fuego, agua...........?

Aire...

que mi barquito de vela

navegando va a tu puerto

y no es capaz de encontrarte.

Tierrra...

poner los pies en el suelo

cansada de sinsabores

navegándote en mis sueños.

Fuego...

el que me quema por dentro,

sabiendo que ya está cerca

conseguir lo que deseo.

Agua...

de lágrimas derramadas

y de esperanzas perdidas...

solo era agua salada.

Aire, tierra, fuego, agua...

juntos los cuatro elementos,

como pócima sagrada

que en mil vidas y en mil mundos

fueron nutriendo las almas.

AUTORA: ''TARA''

Mejor respuesta: maltis_lefay · hace 5 años

Sólo por esto, ya valió la pena. Abrazo para vos.

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 3 añosReportar

No había visto que el poema que subió Gilda en realidad es deTara!! vaya que ocurren cosas aqui.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Me parece que cada uno debe cambiar sus preguntas y colaborar contigo

Los que hacen este juego son infractores,.... no están destinando bien las preguntas , tú no preguntas sobre embarazos......

Los cambios los hacen los nivel 7 , si tienes las apss mira sus ip y los denuncias con escaneo de resumen horario y al tiempo haces el reconocimiento de troles de cada cuenta

Fuente(s): programador
    • Gabriel O
      Lv 6
      hace 3 añosReportar

Lo que expresas es cierto, pero mi accionar es mas bien a modo de moderador, si puedo quebrar la actitud malicia de quienes llevan a perder las preguntas, todos habremos ganado, inclusive los que hoy cambian de lugar las preguntas serían mas felices que fastidiando a terceros.

• hace 3 años

Hola, esta es la cuenta a la que hago referencia que será utilizada a modo de servicio comunitario en la sección poesía exclusivamente. Para confirmar que soy el verdadero y no un troll pueden verificar con el correo electrónico que figura en la exposición de la pregunta o preguntarle directamente a Gabriel en su correo (que soy yo). Visiten el perfil de esta cuenta en la sección respuestas y verán a lo que hago referencia sobre lo sencillo que es no perder mas, Desde ya estoy a disposición del foro y escucho sugerencias. Saludos y suerte para todos, la necesitamos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • YR Poesiahace 3 añosReportar

tanto el correo como el usuario los creé exclusivamente para intentar resolver el problema del foro. No entiendo a qué haces referencia son que la visibilice. La configuración está para que todo el mundo tenga acceso al perfil completo, red de amigos, preguntas y respuestas...

• Ada
    Lv 7
    hace 3 años

Ay cororazón, quien quiere molestar, lo hará de todas las maneras posibles, aún en lo improbable.

Y la verdad, eso de la movedera es un baile de sombras, que no deja de ser una caricia. Son tan importantes mis pareceres, que esa personita se toma el tiempo de hacerse notar, llevándome a pasear por los foros de YR, que me da ternura. Es un halago, después de todo. Recuerda que lo único definitivo es la indiferencia.

Le dejaré que se divierta cuanto quiera con sus llevares y traeres de mis textos. Después de todo, se le iluminan los ojos y la sonrisa con lo que hace. ¿Quién soy yo para quitarle su gusto? ¡Han de ser tan escasos en su vida árida!

¿Ya habías notado que soy denodadamente contreras, como buena leona sagitariana pisciana que soy? ¡Pues sí!

Saludos feroces, arcángel G.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Me parece una buena forma de mostrar que los que mueven las preguntas, en realidad tienen más importancia de la que se merecen... por otro lado, también muestra lo inútil que es la administración de Yahoo para regular el número de recategorizaciones por día de una persona con cuenta nivel 7... pero si les sirve a los demás que gastes tu valioso tiempo haciendo de intermediario, ok, adelante...

Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Gabriel O
      Lv 6
      hace 3 añosReportar

dejando en evidencia la tremenda incapacidad de quienes operan el foro cobrando un salario. Voy a hacer que cambien de actitud o que se queden sin empleo, Saludos

• hace 3 años

Hola Gabo.

Solamente un par de neuronas bien utilizadas podrían generar una solución semejante.

Ya casi no participo men, pero ya sábanas que te seguiré hasta el fin del mundo -solamente que sigo buscando su principio- Ja

Un abrazote. Luego te mando uno que otro poema ridículo de esos que me encantan.

<saludos!

• hace 3 años

Por eso deje de participar, pero la idea es buena, ojalá se pueda hacer algo. Saludos¡¡

• Soniah
    Lv 6
    hace 3 años

Mi apoyo, por ahora entro solo a leer.

• hace 3 años

si les parece bien intenten difundir la pregunta entre sus amigos de poesía por favor. Gracias (ya comenzaron a moverla de lugar, pero siempre esta presente en la cuenta de "YR Poesía" jaja, funciona!!!

• hace 3 años

GRANDE

• hace 3 años

no lo c bro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.