Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Va a seguir cambiando las preg de categoria hasta que le den?

el titulo de pel o tu do?????

Actualización:

Yo lo denuncie Abel .. esto ya es acoso y difamacion.. como asi tambien el uso de mi imagen con el juego de mi nick name.. todas son de él , la misma IP.. yo no soy Hector el del camioncito.. asi que non problem... Esto me hace acordar a cuando estaba Leona

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

SI BASICAMENTE EL PELO TUDO DE JC CON SUS MULTICUENTAS A INICIADO UNA CAMPAÑA EN SU CONTRA CON MENTIRAS, CHICANAS, BULLYNG INFORMATICO , FALSAS PRUEBAS, DESCALIFICACION Y LA CONSABIDA COBARDIA DE LOS KIRCHNERISTAS

INCLUSO CON SU CUENTA MISERABLE DE TKAGAII (¿CRISTINA II? ESTA LLAMANDO A TRAER A PARTICIPACION CIVICA LAS PREGUNTAS DE SEXO PARA FREGAR LA CATEGORIA.

¿LA CULPA? DE TODOS LOS QUE NO LO REPORTAN Y LO HECHAN DE YAHOO RESPUESTA.

SI YA SE ¿POR QUE NO LO REPORTO YO?

SENCILLAMENTE POR QUE YO TENGO UN JUICIO CONTRA YR ARGENTINA Y UNA PILA DE MALOS USUARIOS Y NO DEBE COMPLICAR LAS COSAS

PERO SI ESTA CAMPAÑA CONTRA BUENOS USUARIOS NO SE DETIENE VAN A IR A LA DEMANDA Y ES EN YAHOO ESTADOS UNIDOS

https://www.youtube.com/watch?v=DB58wGNr6LI

• Dama
    Lv 7
    hace 4 años

Opino que el pel o tu do no se va a conformar con ese título.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.