Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Me enamoré en una red social (tipo facebook pero también te puedes ver a través de un juego) , ayuda please (soy hombre)?

Hace como 7 años que nos conocimos.. los primeros meses fuimos amigos y luego decidimos estar de novios.. duramos 5 meses y cortamos (porque yo no entraba mucho al juego y me estaba cansando) luego volví a entrar y volvimos a estar por 2 meses más y es como que yo me cansé mucho de ella (porque me escribía mucho).. me terminó y ella consiguió a otro ._... yo desde ese día no lé hablé por un año entero (porque yo sufría mucho ver los mensajes con su novio y ella lo sabía).. igual ella me extrañaba mucho y me escribía que le respondiera.. luego yo le respondí todos sus mensajes.. pero al final me bloqueo por estar muy ausente.. Eso es un Resumen de mas o menos lo que pasó. Yo nunca conocí a una chica así. Ella es muy pero muy buena, es inteligente, perdona todo, ella nunca falló a sus amigos ni a nadie, ella es muy tierna y amorosa y ella me dió muchas oportunidades que yo estúpido no supe aprovecharlas y ahora me estoy arrepintiendo mucho.. Ella ahora tiene novio en vida real (lo conoció por esa misma red social).

Actualización:

Pero lo que pasa es que yo desde que la conocí siempre estuve muy loco por ella.. siempre pero siempre la tengo en mi mente

Actualización 2:

No puedo quitarmela.. es muy fuerte lo que siento por ella.. han pasado dos años y recien ayer le escribí...

Actualización 3:

Pasó mucho tiempo desde la última vez que yo le escribí. Yo siempre tuve miedo que me rechazara (si ella me hiciera eso yo les juro que estaría por el piso)

Actualización 4:

Mi pregunta es esta: ¿Qué hago ahora? Ayer le escribí tipo 5am y ella me respondió.. yo no le devolví el mensaje y asi que yo no se que puedo escribirrrr

Actualización 5:

Tengo 16 y ella tiene como 20-21

Actualización 6:

Los 2 vivimos en Argentina, así que no es tan imposible esto

Actualización 7:

No había pensado eso, ahora si saqué cuenta y fueron 5 xD hace 5 que nos conocimos.. (perdón por eso)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Y cual hay 7 años? osea que eras un nene cuando la conociste jaja ?.

Si la chica vive cerca haz el encuentro y empiecen a vivir la realidad en carne y hueso , no se vos pero cansa mucho vivir una "Relación" por chat mensajes y llamadas a la larga cansa , y por eso ella se fue con otro por que siempre habra uno hay que se la juegue y si tu en este momento no lo haces pasara de nuevo . Ademas no puedes saber exactamente si tus sentimientos son ciertos puedes estar ilusionado por ver una fotografía , unas imagenes que solo tu cabeza imagina PERO CUANDO LA VES PERSONALMENTE TODO CAMBIA , TODO , por que ves una persona no una maquina o red social . Por lo tanto si quieres estar con ella deberás verla , sino seguiras en ese mundo irreal que no te llevara a nada y jamas podrás rehacer tu vida con ninguna chica si te empecinas con ella , y si vives lejos bueno mucho peor estarás estancado ahí por años hasta que te des cuenta que es una perdida de tiempo , a menos que te vayas a vivir cerca suyo... como te digo y por experiencia las redes sociales y fotos , web cam maquillan mucho , en persona es distinto y no creo que este enamorado solo estas ilusionado por tu edad mas que nada pero esa ilusión se puede borrar en un instante . Suerte entonces ! .

• hace 4 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.