Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 4 años

¿Xbox one, Xbox 360 o ps3,ps4 ?

Hola ! no se nada sobre consolas

pero quiero comprar una y me gustaria que me asesoraran en cual es mejor para comprarla segun ustedes, porque como les dije no se nada

Pero me gustaria poder fijar final fantasy :)

Gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

primero quiero que sepas que yo estoy informado al 100% de todos los estrenos de juegos y de consolas y conpartire informacion contigo , no se cual final fantasy quieres jugar pero si tu quieres jugar la FINAL FANTASY XV que se estreno este año necesitaras una PS4 o una XBOX ONE , en este 2016 se estrenaron nuevos modelos de la PS4 y la XBOX ONE los cuales se llaman (PS4 SLIM) (PS4 PRO) y (XBOX SLIM) te recomendaria que busques mas informacion sobre estas consolas en youtube o en google , quiero decirte que la PS4 SLIM tiene un costo de 299 euros y la PS4 PRO 399 euros , en tu pais podras ver los precios y la XBOX ONE SLIM 299 euros , pero si te preguntas ¿que le hace diferente a estas nuevas consolas con las de versiones antiguas ? la ps4 slim es menos ruidosa y tiene mejoras y la ps4 pro podras jugar a 4k si tienes una television de 4k podras disfrutar tus mejores juegos a 4k, y la XBOX ONE SLIM tiene las mismas caracteristicas de las ps4 slim y la pro en graficos y tengo algo mas que decirte la PS3 y la XBOX 360 hoy en dia ya no sacaran juegos nuevos para estas consolas , asi que si quieres jugar los nuevos juegos que se estrenaran te recomendaria la XBOX ONE SLIM ¿ sabes porque ? la xbox slim podras jugar juegos de la xbox 360 si tienes un amigo que tiene juegos de xbox 360 puedes hacer correr esos juegos en la XBOX ONE SLIM y te recomiendo la xbox slim porque es la nueva consola , y te dire algunos errores que hoy en dia tiene la ps4 pro se calienta demasiado y es ruidosa puedes investigar esto en google error 34878-0 de ps4 y podras ver muchas personas quejandose de ese error de la ps4 , la xbox one no tiene tantos errores como lo tiene sony , pero si tu quieres la ps4 es tu decision pero yo por experiencia te recomiendo minimo una XBOX ONE o una XBOX ONE SLIM ;) suerte , si tienes alguna otra duda responde este comentario para ayudarte

• Anónimo
    hace 4 años

Nintendo switch

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.