Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Creen que voy por buen camino? De verdad que mi amiga me gusta demasiado?

Tengo 17 y mi amiga 16. Nos hicimos amigos y ahora hablamos mucho más, ambos somos muy tímidos y como que no encajamos con los demás. Nos gustan cosas muy parecidas, podemos hablar por horas (riéndonos bastante y sin darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo). Compartimos muchos intereses en común, entre ellos la música, así que un día le enseñé unas canciones muy importante para mí. Ella se identificó tanto que lloró y dijo que por fin alguien entendía el poder de la música y que le enseñé un nuevo mundo, por lo que esa música es muy importante para ella (un día ella me dijo, aguantando las lágrimas, que es muy padre cuando alguien entiende y que yo sí entendía, pues ambis hemos sufrido de depresión y la música nos ha ayudado mucho). Estos días hemos hablado más y me estoy enamorando cada vez más de ella porque siempre veo algo nuevo. El problema es cuando le mando algún mensaje, nunca contesta, pero no me preocupo tanto porque sé y me consta que ella a veces está ocupada (una vez me dijo que estaba ocupada, pero que siguiéramos hablando, pero tal vez se tardaría un poco en contestar, y se disculpó, y hablamos hasta que nos fuimos a dormir). Nunca había sentido tan bonito cuando alguien estaba cerca. Creen que voy en buen camino y que algún día ella pueda ser mi novia? Cómo puedo evitar la friendzone?

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

tal vez si pueda ser tu novia, mas por como se complementan, tienes que saber que empezar una relacion puede hacer que todo eso cambie, intentalo aun asi y si no es como tu pensabas pues regresen a la amistad si pueden

intentalo, no te quedes con las ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.