¿Los terroristas creen que en su cielo se ganaron muchas mujeres virgenes?

7 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Exactamente, al menos 72 vírgenes siempre vírgenes, cada día les resetean la virginidad.

El Islam es la religión de la guerra, tiene así mártires contentos que darán su vida por apetito sexual (el gran ciego escritor argentino Borges dijo que el cielo musulmán era un burdel) ¿qué puede haber mejor en un soldado? Como los kamikazes japoneses.

Mahoma pedófilo, torturador, asesino, psicópata creo esa religión para conquistar el mundo y adaptada perfectamente para la guerra.

Y no solo los incultos musulmanes fanáticos parecen creer en semejante fantasía, Mohamed Atta, Al-Shehhi y Jarrah eran universitarios en Alemania.

• Anónimo
    hace 4 años

Los terroristas son una basura, habria que quemarlos vivos con aceite hirviendo.

Y ademas no van a ganar nada en el cielo, todo lo que hacen es en vano

• hace 4 años

Es un lavado de cerebro que les hacen, no irán a ningún cielo se irán directamente al infierno

• Anónimo
    hace 4 años

💩

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Wil
    Lv 7
    hace 4 años

Hay que ser idiota para preferir a una virgen frente a una mujer que sepa lo que hace en la cama.

Esos no han estado con una mujer en su vida, nadie es tan idiota como para preferir una inexperta a una experta en el sexo.

Además, ¿de qué te sirven 72 vírgenes si sólo lo serán hasta que te acuestes con ellas? Y dado que son para toda la eternidad, te las gastarás en nada (las desvirgarás)... ¿y después qué?

Lo dicho, una historia absurda que muestra que en la cultura musulmana el regateo está muy implantado, porque 72 es un número tan extraño y poco redondo que seguro que cuando se pusieron a discutir cuántas vírgenes tendrían estuvieron regateando y llegaron al final a ese número.

• hace 4 años

¿Apoco piensan asi? ¡No sabia que asi lo pensaban! Me sorprende su grado de estupidez que han llegado. Todos locos por la guerra.. no me sorprende que unos cuantos safados del tornillo creen en eso. :B

+Saludos Human@+

• hace 4 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.