Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Si a una persona no le importas mas realmente entonces ya no te guardaria ni rencor te seria totalmente indiferente o me equivoco?

Hola mi ex me odia desde que terminamos la relacon aunque no se porque me odia tanto sino le hice nada, cortamos hace como 2 años y medio pero sigue con el mismo rencor hacia mi cada vez que nos topamos en algunos lugares ella siempre reacciona con mucha furia la verdad no se porque tanto. rencor no si sera porque cuando andábamos estaba muy enamorada de mi o que? pero desde el termino de nuestra relacion me tiene un odio yo siempre que la cruzo la saludo por respeto pero ella cuando me ve no me saluda simplemente se enfurece y siempre esta con mucha ira hacia mi. es mas evita estar en los mismos lugares que yo. por ej: si yo estoy en una red social y ella tambien entonces a penas me vea se desconectara de inmediato o si entraramos los dos a un super entonces ella a penas note mi precencia saldra corriendo lejos mio. no se porque tanto odio si yo no le hago nada es mas cuando me ve ella sola se enfurece sin que yo le diga nada es como que no me soporta, aunque en realidad que mujer extraña porque estar odiandome tanto tiempo, es muy rencorosa a mi parecer yo a ella no le guardo rencor por todas las cosas malas que me hizo. se ve que se cree que porque no me dirige la palabra desde que terminamos me hace algun daño pero se equivoca, porque siempre que la veo agresiva conmigo me termino riendo porque no se porque esta asi conmigo como no me explica nada y solo se enfurece. entones yo me rio de su agresion

Actualización:

no se porque tanto rencor, ademas yo creo que deberia dejar ese rencor en el pasado, perdonar, Olvidar y hacer las pases, porque en realdiad mi gran duda siempre fue ¿ De Que le servira tanto rencor hacia mi si a mi no me hace daño? es mas siempre pone a personas que yo ni conozco en mi contra para dejarme como el malo de la pelicula. pero esta estancada en ese rencor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La mina es una resentida , capaz que ella quiere que vos le vuelvas a hablar o algo así , tenes que probar hablarle a ver que pasa si queres, pero ni te amargues por eso a mi también me paso varias veces , son resentidos nada mas .

• hace 4 años

Amigo ese es problema de ella. No le preste atención y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.