Ian preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 años

¿Que auto elegir de estos? ¿que tal son?

Hola, cambiaré un Jeep Cherokee de 1997 con motor diesel, y estoy entre 3 opciones:

Volkswagen T6 Multivan 2.0 Bi-Tdi con DSG y 4 Motion.

Peugeot 308 GT 2.0 Hdi de 180 CV

Volvo XC90 D5 Summum

Será un coche para todos los días pero también para salir de vacaciones y de picnic los fines de semana, con mi novia y amigos, quizás hasta bicicletas.

Saludos y muchas gracias por la colaboración y por su tiempo.

Actualización:

Me asusta un poco el tema del doble turbo en la Volkswagen... Además es la más grande y será un desafío aparcar en la ciudad, cerca de mi oficina.

Actualización 2:

De Peugeot me asusta que me han dicho que cuando se pasan los años se ponen mañosos y hablando mal y pronto, "les gusta que los anden tocando de abajo" Con lo cual será un coche que tendré que conservar menos tiempo.

Actualización 3:

El Volvo, lo he probado con motor gasolina, pero el tema de la tablet central es un desafío mientras uno va concentrado conduciendo... Atinarle al mando de radio, además no tiene para poner CD's, y aun me gusta por un disco. Solo tengo 32 años...

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

QUE TAL LA MARCA VW ES POR MUCHO LA MEJOR MARCA EN EL MERCADO Y TE RECUERDO QUE PEUGEOT Y VOLVO TIENEN MUCHOS PROBLEMAS Y QUE CUANDO TIENES UNA FALLA ELECTRONICA EN PEUGEOT ES MEJOR ABANDONAR ESE COCHE YA QUE REPARARLO ES CASI IGUAL DE CARO QUE COMPRAR UNO NUEVO EN CAMBIO VW SIEMPRE TENDRAS REFACCIONES SERVICIO Y PRECIO Y CALIDAD QUE TE DURARA MUCHO MAS TIEMPO

• hace 4 años

Hola yo vendo un Aveo en 2009 ,fue auto recuperarado y lo tengo desde hace tres años y me a salido exelente si te interesa te dejo mi correo optica_verona@hotmail.com o a quien le interese

• hace 4 años

Ya que tienes experiencia en disel te recomiendo la VW ya que tienes rendimiento durabilidad y espacio asi cubruras todas tus necesidades

• hace 4 años

Volvo XC90 D5 Summum

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

y miraaaaaaaaaa lince yo diriaaaa khe lo cambies por un sulki con motorrr v8 y asi andaras bien por el espacio :v pd :este es la mejor opcion en tu caso Volvo XC90 D5 Summum

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.