Real preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 4 años

¿Es posible que le guste, pero que no llegue al orgasmo?

Tengo 15 años y era virgen hasta la semana pasada, nunca antes tuve un acercamiento sexual, mi novia tiene 17 años y ella si había tenido relaciones antes. La primera vez que estuvimos, ella llegó a mi casa a eso de las 9:30 y nos fuimos como a las 11:30 más o menos, todo este tiempo estuvimos en la cama, en medio del acto le hice saber que oyera virgen y al principio no me creyó, porque según ella un primerizo no hace lo que yo hice, total. Ese dia yo no terminé. Hablando de ello, ella me dijo que le había encantado, que lo hice muy bien, que le costaba creer que en realidad era virgen, total. Estuvimos una segunda vez y termine sólo porque ella me masturbo al final (nos interrumpieron revien iniciando la penetración). El punto es que en ambas me ha dicho que le ha encantado, que lo he hecho muy bien, que quiere volver a estar conmigo, que no le cabe la idea de que ella sea la primera, en fin.

En otra conversacion que tuvimos yo le pregunté si ella había logrado terminar en alguna de las dos y me dijo que no. He aquí mi dilema, como le puede "encantar" si no llega al orgasmo? , que me hace falta? Porque hemos estado bastante tiempo y una erección me dura un montón, a mi parecer es que no dura el tiempo suficiente la penetracion, es posible que le guste sin tener orgasmo? Que debl hacer para hacerla venir?

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Lo que tenes k aser para k ella tenga un orgasmo es k la calientes mas es de pende de eso puedes masajear su clitoris si es posible aslo con la lengua suabemente besala por el cuello Desile que te encata que ella es muy hermosa eso les encanta a las chicas pero lo mas importante es k no la penetres muy rapido asla sufrir calientala que se moje mas asta que ella te ruege que la penetres bueno espero averte ayudado saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.