¿Soy lesbiana, pero tengo un problema... ¿Qué creen que debería hacer?

Me llamo Guadalupe, y tengo 16 años. Soy hija única de un matrimonio con bastante dinero, y siempre he sido el estereotipo de chica perfecta (No es por presumir.) , tengo calificaciones excelentes desde que entré al colegio, soy buena en los deportes, y también soy bastante atractiva físicamente.

Gracias a todo esto, he ganado una gran popularidad en el colegio. Además, varios alumnos, me admiran muchísimo, y me toman como un ejemplo a seguir, cosa que realmente me encanta.

Hace al menos 3 semanas, yo estaba en el aula durante un recreo (Estudiando, ya que en la siguiente hora teníamos una lección oral.) , y de repente entró una chica. Tenía pelo corto, rapado a un lado, varios aros en una oreja, y un look bastante... ¿rebelde?, la cuestión es que era realmente hermosa; Creo que me sentí atraída por ella básicamente por el hecho de que era todo lo contrario a mi.

Desde ese momento, comencé a hablar mucho con ella, y a sentir una conexión que no había sentido con nadie nunca antes. Hace no mucho fui a su casa a ayudarla a estudiar (Ya que tiene muy malas calificaciones.) , y allí el momento se dio, nos besamos... Es súper divertida, bromista, y realmente ella me gusta muchísimo, y yo le gusto mucho a ella, pero no encuentro la manera de confesarselo a mis padres, ya que se decepcionarían mucho de mi e incluso me prohibirían verla, ya que soy su única hija, y probablemente me vieron crecer con la expectativa de que me casaría y tendría hijos con un hombre...

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tienes 16 años. Por que tendrias que decirles a tus padres que eres lesbiana?

Este tipo de confesiones se debe reservar para cuando uno ha acabado los estudios y ya es independiente economicamente. De esa manera, si tus padres reaccionan mal no hay peligro de que acabes viviendo en la calle.

Tu orientacion sexual, ademas, no es asunto de nadie mas que de ti y de tu pareja. Es asunto de tu familia hasta que decides tener una relacion formal y requieres presentarles a tu novia. Hasta ese momento veo como que sobra que les digas que eres lesbiana o pitufo o lo que sea.

No te compliques la existencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

tengo ganas de vomitar gasssssssssss

• Anónimo
    hace 4 años

Mmmh, es complicado... Cuando tengas trabajo y seas mayor de edad. Esta es mejor manera de confesárselo a tus padres... Pero si podes mantener con tu novia en secreto... No podes mostrar a nadie , ni amigos que confías hasta tengas trabajo... Se que es dolorida, pero es dulce que tener una novia sin importar que es mujer. Ten paciencia y amor!!! Te felicito por tener novia!!!

• hace 4 años

Oye puede ser capricho

Pero si de verdad de gustan lo mejor es hablar con sus padres y explicarle les dará duro pero al final entenderán !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Creo que ves muchas novelas

• hace 4 años

hay que linda pregunta!

si la amas quedate con ella recuerda que uno se enamora de la persona y no del genero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.