Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Qué piensan los hombres de una chica así?

Hace 1 mes salí a bailar con mis amigas.Un chico me sacó a bailar,me dijo q le gusto,me halagó.Luego de bailar,nos sentamos en un sillón dentro del boliche y empezamos a hablar,me contó q estudia y trabaja,me dijo q queria conocerme y q si yo quería,podíamos vernos al día siguiente,el me gustaba,me beso,me pidió mi número e insitio en llevarme a mi casa.Al salir del boliche me estaba esperando para llevarme a mi casa,pero le dije q me iba con mis amigas y me acompaño unas cuadras.Al llegar a mi casa me escribió y al día siguiente íbamos a vernos,no nos vimos pero me escribio todo el dia y me decia"cuando seamos novios" dando a entender q queria algo conmigo.Al dia siguiente me volvió a escribir y me agregó al facebook.Luego estuvimos 3 semanas sin hablar.Ayer me escribió para preguntarme si me había olvidado de él, le dije q no y me dijo q extrañaba hablar conmigo.Hablamos toda la noche x mensajes,me halagaba y yo a el,me dijo q tal vez terminariamos el año siendo novios y en un momento la conversación fue subiendo de tono,me preguntó qué ropa tenía puesta.Hoy me volvió a escribir,él me gusta mucho y en un momento seguimos con la conversación y me empece a excitar x las cosas q me decia,le dije q dejara de decirme esas cosas xq me estaba excitando y me decia q me tocara,me empece a tocar desde antes q me lo dijera xq estaba excitada,luego me pregunto si me toque y si acabe y le dije q si.El tiene 29 y yo 24,creen q no me va a tomar en serio.Que pensarian de una chica asi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Caiste solita en su trampa y FACIL sin hacer mucho..ya te metio en bicho que era su plan 1 ahora va por el plan 2 ..YA SABRAS DE QUE SE TRATA..es un pende.jo que solo busca una cosa y RAPIDO Y TU ERES LA INDICADA POR LO QUE VEO PARA ESE FIN......Y ESO... EL LO SABE MUY BIEN.

• Anónimo
    hace 4 años

muy mal !!! usese y tirese

todavia ni se besan y ya estas toda chorreada

• hace 4 años

.

• Anónimo
    hace 4 años

Que eres mas facil que abrir una puerta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

que perraa que sosss

el solo te quiere utilizar, luego perde el cuidado que no te hablara mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.