¿Como "aumentar" la capacidad del disco duro 5*?

Hace unos meses vi un video en youtube, creo que se llamaba "5 formas de como las empresas nos roban y como solucionarlo" o talves "5 maneras de como las corporaciones nos sacan dinero y como resolverlo". La verdad no me acuerdo de como se llama el video pero se que tiene un "5" al principio, seguido de "formas o algun otro sinonimo" y termina en algo como "Y como solucionarlo"

El video en una parte (En un puesto en realidad seria) nos dice que los disco duro (de PC) tienen mas capacidad de lo que crées, y para saber cual es esta capacidad tienes que fijarte en la parte de atras del mismo. Luego nos dijo los motivos de porque ponen este "tope" y nos dijo algunas palabras claves para encontrar algun video de como sacar este "tope". Yo encontre un video y me funciono. Pero cambie de pc y este disco ya era muy obsoleto para usarlo con la nueva placa madre, me tuve que comprar otro disco, este disco figura de 1t pero atras del mismo dice que es de 2t, intente buscar un video de como sacar este "tope" pero no encontre ni miarda, solo videos de estupidos borrando la carpeta TEMP.

¿Alguien me puede pasar un video de como sacar este tope? (O el video que menciono, para que no me pasen cualquier cosa, en un puesto del video, nos dice que algunas impresoras vienen programada para que luego de 500 impreciones no pueda volver a imprimir y nos pasa un link de un programa que soluciona esto.

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No creas todo lo que dicen en internet, terminaras dañando el disco y perdiendo tus datos

Actualmente los discos es cierto que traen mas capacidad de lo que dicen PERO es de reserva para cuando se vayan dañando, se bloquea la parte dañada y se utiliza en su lugar la de reserva. Si te metes con esto lo mas seguro es que cuando se te dañe algo tu sistema deje de funcionar y pierdas datos. Siempre se dañan áreas pero no nos damos cuenta porque automáticamente el disco utiliza parte del área de reserva.

Lo que SI puedes hacer es borrar tus datos que no sirven, las carpetas temp y cosas por el estilo. Si haces lo que buscas tarde o temprano perderas datos, mejor ni le muevas y no creas todo lo que dicen en internet

• hace 4 años

Sincronizalo , aqui te enseñara paso a paso de como sincronizarlo

http://shink.in/MF8hP

Saludo

• Vivan Mis Tetas

#Muertealoshombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.