¿DE QUÉ TRATA ESTE TEXTO POÉTICO "HAY BOCAS" (patricia)?

HAY BOCAS "Hay bocas que pueden encontrar otras bocas, desempolvar la aridez de los labios constreñidos a callar, cantar a coro, besarse entre proclamas al unísono o morderse hasta sangrar. Hay bocas abiertas, que desgranan ufanas mentiras, que buscan, tan sólo, una abierta caverna de pájaros, en donde vaciar... mostrar más HAY BOCAS
"Hay bocas que pueden encontrar otras bocas, desempolvar la aridez de los labios constreñidos a callar, cantar a coro, besarse entre proclamas al unísono o morderse hasta sangrar.

Hay bocas abiertas, que desgranan ufanas mentiras, que buscan, tan sólo, una abierta caverna de pájaros, en donde vaciar sus repletas naderías, sus ansias, mezquinas como brea que tapiza falsas noches.

Y tú allí, tan cierto y lejano, y yo aquí, tan errante y silenciosa; tanteando, entre finos diamantes, la riqueza de tu boca, que abierta en versos, mi boca, devora.

Saciado ha sido el esplendor de lo no dicho, de lo no profanado, de lo simplemente bello, eso que no importa cómo, nos comunica, casi como besando la cúspide de un cielo deseado, encantado y esquivo."(sC)

Junio de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=zfII34aKMfg

patricia 08/11/16
Actualizar: Traje esta pregunta de Restaurantes--> Malasia--> Johor Bahru.
ESTA PREGUNTA PERTENECE A SECCIÓN POESÍA.
Creo que está más que claro que es así.
Actualización 2: Apenas hice la actualización 1 la traje de "Embarazos".
Actualización 3: Ídem 21.56 de Argentina
Actualización 4: Traída de "Salud mental". PERO NO DEJA DE SER UN TEXTO POÉTICO, bueno o malo.
12 respuestas 12