¿No quiero vivir mas, no me interesa nada, que hago para salir de esto?

Hola a todos, les cuento nose bien en que momento de mi vida me volvi asi, medio depresivo, pero durante muchos años lo supe llevar bien, tenia mi trabajo, mi pareja y era feliz, a pesar de los altibajos casuales. Pero ahora cai en una depresion muy grande, perdi mi trabajo en abril, perdo a mi padre en junio y mi pareja me dejo en junio despues de 7 años, y desde entonces estoy muy mal, lloro mucho, me siento vacio, sin ganas de nada, ni de buscar trabajo, ni de nada. Mis amigos me llevan de fiesta y la paso bien, pero al volver otra vez me inunda ese sentimiento horrible y me quiebro, casi no duermo y me paso la mayor parte de los dias encerrado asi... pero nose que hacer para motivarme, e intentado muchas cosas y nada me saca de esta situacion. Gracias al que lea esto.

2 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

mire, creo que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo- antes de nada...

entendo que estas deprimido y traumado- y es claro por que...

es probable que le falta el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla -en la vida real, en su lugar- sin neglijar...

es cierto que necesitas todo el carino y ternura que podras conseguir...

es cierto tambien que algo debe cambiar en su vida...

quiero- por favor- que entendes y que accionas a cambiar tu vida - segun las sabias palabras de esta cancion Espanol de los '70's:''... otros hombres la continuaran/ la vida sigue iguan...''

se puede tratar y de vos, tambien , hijo...

ojala que NUNCA no te rindes, que NUNCA no te derrumbes- si, a pesar de todo...si, a pesar del luto... a pesar de las traumas....

ojala que encontraras el poder de seguir adelante...de salir de tu casa... buscar, conseguir y guardar un empleo segun tus calficaciones...

entendo que es muy dificil... pero, perdon - es la unica manera tuya de seguir a vivir del punto de vista social, de ser hombre, de superar tus adversidades...adelante, con animo y fe....

quiero que NUNCA te olvides de las palabras sabias del defunto Thomas Alva Edison:

'' genio es constituido por 10 porciento inspiracion y 90 porciento perspiracion''

quiero que NUNCA te olvides de este Americano ilustrisimo, que nacio a una familia muy pobre y luego fue un huerfano...

necesito trabajar fisicamente -

luego completo su educacion para ser un abogado remarcable...

y- luego de que supero varios fracasos en su vida publica y privada.... acabo por ser elegido Presidente de los Estados Unidos Americanos... el defunto Abraham Lincoln...

avisa-por favor- en tan que posible- a tu familia proxima exactamente de que te pasa...

y a tu medico de familia..

pida y consigua el apoyo que te falta...

benido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... en tan que Ud. quiere un amigo ''en la red'': alfredfein@yahoo.com
  • D,ios te hace falta en tu vida

rezale y lee la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.