Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 4 años

¿Que significa soñar que te hacen comer vidrio y luego los tienes que vomitar y duele?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

    - Si soñamos que vomitamos SANGRE, nos dice que debemos actuar con cautela en cuanto a lo que digamos ó decidamos hacer, porque hay alguien que podría molestarse y reclamarnos, lo que además, puede llegar a lastimarnos en nuestro orgullo, reputación, etcétera.

    Pero si soñamos que nuestra NOVIA(O) SE ENOJA CON NOSOTROS Y VOMITA SANGRE significa que si le reclamamos por cierto asunto se sentirá muy herida(o) y es probable que nos termine. Lo que nos aconseja no reclamarle nada, sobretodo si no estamos cien por ciento seguros de lo que vamos a decirle.

    http://nelamoxtli.com/vomitosu.html

    por el contexto de tu sueño este significado es lo más parecido además toma en cuenta la comparacion que es algo como que alguien te podria hacer comerte tus propias palabras y luego te reclamarian grueso

    y ya toda la idea completa significa algo como que tengas cuidado con lo que dices porque podria resultarte contraproducente como cuando criticas a alguien por algo o dices algo que alguien hizo y pasa que tu estas peor y quedas mal y hasta con peligro de que alguien te reclame por eso el sueño quiere decirte que por estos dias mejor ni critique ni hables mal de nadie

  • Anónimo
    hace 4 años

    a saber

  • Anónimo
    hace 4 años

    significa que no debes comer vidrios porque al vomitarlos te dolerá jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.