¿Alguna vez les ha pasado esto con alguien?

Es que conozco a esta chica que me gusta mucho (tengo 17 años y ella 16), pero desde la primera vez que la ví sentí algo por dentro, como si por alguna razón quisiera abrazarla, y ahora que hablo un poco más con ella, tengo esta sensación rara… Cuando hablamos, siento un ambiente familiar, una gran calma y una gran admiración por su forma de ser y por su belleza. También nos identificamos bastante el uno con el otro cuando hablamos, ya que tenemos gustos similares y diferentes, pero en nuestra forma de ser somos algo similares, y se siente muy bonito. No sé si sean religiosos (yo sí lo soy), pero cuando estoy con ella, me siento cercano más cercano a Dios, me siento amado por Él… Nunca les ha pasado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Todos atraemos situaciones,amistades, objetos por una la ley espiritual llamada "Ley de afinidad" como tu seas atraes a tu vida a personas como por ejemplo tu amiga, también tenemos que tomar en cuenta que nosotros hemos tenido muchísimas vidas pasadas y hemos compartido con otras personas hemos vivido en los mismos lugares etc por aquella razón tu amiga la sientes tan familiar !!!

Fuente(s): Espiritualidad
  • Anónimo
    hace 4 años

Me ha pasado muchas veces, demasiadas, y también me he decepcionado. Poco a poco me he dado cuenta que no podemos obligar a que nos quieran, pero no por esto dejar de amar y luchar.

• hace 4 años

Se llama afinidad espiritual. .

• Anónimo
    hace 4 años

No, yo no uso drogas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Aww que lindo. Felicidades te haz enamorado 💞👍

• No

• hace 4 años

Te has enamorado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.