¿Hola gente!! Que me recomiendan? PS4 o PS4 Slim?

Me van a comprar una consola pero nose cuál elegir. PS4 (normal) del 2013 o la PS4 NUEVA o Slim del 2016.

Aca les dejo la info que encontre en una pagina: http://m.xataka.com/videojuegos/ps4-vs-nueva-ps4-v...

Aver que opinan. Hay 3 consolas. La ps4 -ps4 nueva o slim y (ps4 pro, esa no la comparen sale en 2017) las primeras 2

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

La slim es una version con los mismo que trae la PS4 (2013) pero mas liviana ya sea para viajar con ella o llevarla a la casa de un amigo para jugar es lo mismo pero mas portable.

Las otras diferencias podrian ser los watts que consumen la slim consume 165 w mientras que la ps4 normal 250 w si quieres ahorrar energia vete por la slim , tienen la misma cantidad de puertos usb solo que la ps4 los trae 3.0 y la ps4 slim 3.1 la verdad no le veo diferencia a eso pero si te importa mucho el 3.1 es tu cosa tuya.

La ps4 trae optica salida de audio , la ps4 slim no.

Conclusion : si quieres ahorrar mas vete por la ps4 slim no queda en desventaja hardware y es practicamente lo mismo solo que unos dolares mas baratos ademas trae el bluetooth 4.0 en el cual se pueden pasar archivos mas pesados en menor tiempo como fotos o videos de un equipo a otro.

Mientras el ps4 trae el bluetooth 2.1 que alcanza menos transferencia de datos.

Pero ya es cosa tuya las diferencias son insignificantes saludos bro

• hace 4 años

Esa es la mitad de la info sobre las 2 consolas. No alcanzaba mas la captura. Entren a la página para decirme cuál prefieren o me recomiendan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.