La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Hola soñé con una serpiente enorme que salia de una cueva...?

y me asustaba un poco pero no me atacaba y entro en otra cueva y después salio por otra cueva y tenia en la boca un cocodrilo ya se había tragado la mitad del cocodrilo ¿que significa?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

en general los sueños con serpientes es señal de perfidias y traiciones.el cocodrilo en sueños tambien es simbolo de traicion sobre todo proveniente de las personas que rodean al soñante, engaño e hipocresias,las cuevas sujieren cambios e inconstancias en la vida, yo te aconsejo que tengas mucho cuidado en quien confias de ahora en adelante , acuerdate que en la confianza esta el peligro.

• Blabla
    Lv 4
    hace 5 años

Que Papá Noel esta planeando penetrarte en navidad durante toda noche buena...YO QUE VOY A SABER QUE SIGNIFICA, lo que tu sueñas... !!!

• hace 5 años

mmmm que algun mal te vana hacer o alguien

te tiene mucha envidia cuidate

• hace 5 años

t violaron mntras dormias. l kokodilo singnifia k se lvido poner kondon

• hace 5 años

Que te va a comer el chupacabras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.