La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Ange preguntado en Música y entretenimientoRevistas · hace 5 años

¿Mi auto pierde casi un litro de agua, que debo hacer?

Hola, buen día, tengo un VW Gol del 90. A este le pongo agua hervida en el depósito de agua de radiador (no se su nombre exacto, pero así le digo), pero últimamente lo reviso por las noches y ha perdido casi toda el agua, a pesar de que lo llene por la mañana.

Saqué la manguera que va al radiador y vi que botaba sólo burbujas, pero cuando lo acelero, sale con más potencia pero no la suficiente.

Por otro lado, el agua que cae al suelo es mínima, sin embargo, aparte e el depósito de agua casi vacío.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO???

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    verifica que el tapon tenga fugas y se escape vapor (esto lo puedes verificar cuando tu auto esta caliente y apagar tu motor y leugo escuchar si sale aire a presion por el tapon si es asi el tapon ya no sirve) verifica si tu auto no esta arrojando vapor blanco en el transcurso del dia, tambien revisa si el aceite no tiene agua esto se sabe porque tu aceite sale con burbujas y con un color como a chocolate o con nata si es asi ya tu motor esta dañado en la junta de la cabeza de la culata o ya esta fracturado

  • hace 5 años

    Revisa el deposito de agua del radiador en donde pones agua debe estar roto en algunos deposito se puede soldar la parte rota de deposito de agua o sea necesario cambiar el deposito de agua por uno nuevo también el calor del clima o las grandes distancias que recorres no sea suficiente el agua y tengas que poner 2 veces al día agua al depósito de agua del radiador será necesario que tengas por lo menos 1 botella de 2 litros de agua y le colocas agua al depósito del radiador llévalo a un taller mecánico para que revisen deposito de agua del radiador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.