Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Qué hago? No se qué hacer! :c?

Bueno,soy una chica de 12 años y me gusta un chico de 13 ,el me envió la solicitud en fcebook y le acepte me empezó a hablar mucho ,tenemos los mismos gusto casi nos entendemos etc... Nos agarramos confianza y me contó de que le gusta una chica más grande qué el ,y yo le dije qué bien.No me molesto ni nada pero con los meses ,nos veíamos en la escuela y me saluda,me sonríe.

Un día me había ido con el pelo planchado y suelto cuando termino mi clase de ingles me quede hablando con mi mejor amiga y se me acerca ,me saluda y me dedia como le fue en su clase,y me preguntaba como estaba y me dijo que me quedaba lindo el pelo planchado ,se puso colorado ,me sonrió ,luego le dije qué me tengo qué ir a mi siguiente clase ,me despedí y me fui.Mis amigos me cargaban diciendo qué me gusta porque cada vez de qué hablaban de el me ponía roja etc...No le tome importancia,pero luego me puse a pensar y era verdad ósea qué si me gusta ,pero el gusta de alguien más.El me considera como una Gran amiga y bueno ...Como hago para qué me deje de gustar? No me gusta ponerme roja cuando me habla :c ayuda!💔

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Jajaja tranqui... Eres un bebe, lamentablemente.... No hay nada que puedas hacer para que deje de gustarte de la noche a la mañana, solo que ya no le hables , jaja y pues obvio no... cuando somos peques llevamos ese gusto casi a la idolatría.

Pero mira, yo opino que sigas siendo su amiga, si ya llevan una buena relación de amistad sigue cultivandola, cuando lo veas trata de controlarte, tratalo como si fuera tu hermano, aunque sea difícil ... Acepta que te gusta y eso es todo normalidad. Jaja que importa que tus amiguitos se den cuenta, a ellos también les debe gustar alguien...

Lo más seguro es que si te dijo que luces linda vestida o peinada de alguna manera es que te le hagas atractiva, así que si la amistad sigue y conviven más pude ser que se conviertan en algo más 💋.

-Espero te sirva de algo mi respuesta suerte!! Besos 💋💋

• hace 4 años

Dile que te gusta pero antes mmdale indirectas

• hace 4 años

Es normal que te guste alguien hay dos cosas que puedes hacer decirle que te gusta pero en el caso del rechazo o no tenga respuesta decirle que sigan con su amistad como si nada hubiera pasado o la 2 opción es que trates de olvidar que te gusta o tratar de no sonrojarte cuando lo vez. Aun que te recomiendo la 1ra y que no se lo tome muy a pecho tu amigo. Espero que te haga ayudado. ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.