Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puede una persona dormir con los ojos abiertos?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

A mi me han dicho que se puede incluso el hermano de una compañera de mi colegio decia que podia hacer eso pero dicen que si lo haces se te hacen los ojos rojos porque se te resecan pero ella me contó que a su hermano no le pasaba eso, tal vez de tanto hacer eso ya no se le resecan, pero hay peces que pueden dormir con los ojos abiertos pero no se mueven mucho cuando pasa eso tal vez tenga como los cocodrilos, pero creó que si de lo último (de los ojos).

Un día vi un documental (o corto dentro de uno)que le hicierón una operación y le pusieron una especie de mecanismo en el ojo no me acuerdo, pero lo que si es que cuando dormia tenía que ponerse una telar y enviarle información al cerebro de que estaba dormido y luego se dormia sólo por pensar que estaba dormido se dormia de verdad.

Dicen que hay gente que puede estornudar con los ojos abiertos eso es más peligroso ya que te salpicas lo que estornudas ppero yo no lo intentaria ya que así como avanzan la evolución del ser humano también los germenes enfermedades virus y bacterias un Ing. Biotecnólogo puede incluso crear algo peligroso, dicen que si haces esto se te pueden salir lo ojos no creó mucho en eso ya que muchas veces lo dicen porque es peligros, yo creó que sólo dicen eso para que no avancen las enfermedades y no evolucionen los virus y demás, aunque yo de ti le preguntaria a un oftalmólogo (médico de ojos) ese tipo de cosas.

• hace 5 años

Sí claro, si te fijas hay personas que que duermen pero dejan por lo menos un ojo en el que se le vé el iris, y si le hases señas puede ser que su cerebro la reciba y despierte.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Si puede.

• 8
    Lv 5
    hace 5 años

si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

no re loco seria jajaja

• hace 5 años

si, existe una mujer que de tantas operaciones plasticas, no puede cerrar los ojos...

• Franco
    Lv 4
    hace 5 años

Sí, es posible. Pero raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.