¿Por qué sigo teniendo mal olores en?

...Axilas,

cabello,

pies,

etc., yo me baño y me paso jabón, por qué será?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mucho influyen las comidas, hay alimentos que tenés que reducir como ser, cebolla, ajo, puerro, chili, pimentón, queso roquefort y camembert, todo tipo de chorizos, langostinos, mejillones, almejas.-Como desodorantes los mejores son los alemanes dove y nivea secos, para el pelo hay un secreto muy sencillo, cuando te laves el pelo para el último enjuague colocas en una botella plástica de litro y medio agua y el jugo de un limón con esa preparación te hacés el último enjuague, (te va arder un poco si tenés el cuero cabelludo lastimado, de paso te cura) te secas el pelo y lo peinas enseguida, tu pelo queda muy suave, sin bacterias y hace como fijador.-El pelo recomiendan lavar cada 3 días a menos deque transpires o hagas deportes o se ensucie, en una semana siguiendo estas recomendaciones serás otra persona.- p

• hace 4 años

Y desodorante, perfume a parte de una buena higiene (esencial), el talco ayuda mucho. Compra gel que vaya con el tipo de piel que tengas y para el pelo utiliza champú y acondicionador con olores agradables, si eso no te ayuda ve al médico, espero haberte ayudado, Saludos :)

• hace 4 años

Usa un jabón antibacterial, antitranspirante, loción y talco para tus pies.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.