¿Como dejar de ser tan fea ? :(?

Yo soy morena, cabello colocho y largo, labios normales sin color o no sé, ojos grandes y pestañas largas, mido 1.51, soy delgada dicen que tengo un lindo cuerpo, tengo 15 años y mis dientes son horribles, son grandes y con los colmillos arriba odio sonreír por eso.... he intentado que me pongan frenillos pero la situación económica está mal.... mis amigas dicen que soy linda pero no es cierto lo dicen por compromiso.... no soy nada bonita mi naríz es muy fea y tiene como unos puntos negros que cuesta eliminar.... y mi rostro no sé tiene un brillo raro... a veces soy pálida..... la zona alrededor de mis ojos y el bigote es más oscura.... quiero sentirme bien conmigo misma pero no puedo

No me gusta usar maquillaje, sin embargo trato de cuidar mucho mi aperiencia.... siempre anda el pelo suelto, piernas depiladas, me lavo todas las mañanas con un jabón asepxia y nunca veo resultados

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Tengo 17 años y te entiendo porque me sentia igual que tu :C Igual en los 15 tenia problemas de puntos negros pero lo elimine con limon en las noches. Trata de convencer a tus padres de los frenillos, no con berrinches, sino hazlo amablemente y busca un dentista que haga descuentos o que sea un programa de ayuda dental. La cuestion es que cuides tu piel, si tu piel esta sana te veras linda, el maquillaje ayuda a ocultar las imperfecciones pero es desicion tuya usarlo o no. En mi caso empece a hacerlo a los 16. Pero a tu edad lo mas adecuado es que tomes mucha agua y te verde, y por las noches pasarte un limon amarrillo sombre la cara y enjuagarlo despues de 15 min y al dia siguiente usar una crema con fotoproteccion solar minimo de 15 o algo que te proteja del sol.

Y no utilices productos caros como asepcia, a mi nunca me gusto esa linea de cuidado porque aparte de cara no veia resultado alguno, lo mas bueno esta en lo barato compra un jabon Dove y una crema de tu preferencia :)

Dame estrellas Please ♥

• Anónimo
    hace 4 años

Eres mi hermana perdida?

Yo estoy igual :c ya me canse de intentar cambiar mi look

Pero intenta con tutoriales de belleza en Youtube

• hace 4 años

e no se pon una foto y te digo si eres fea.

• hace 4 años

Los puntos negros se eliminan con vapor y no con el jabón Asepxia, la barra no es una varita mágica que eliminará tus defectos, su único objetivo es limpiar y desinfectar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.